Top
ViveUVM / Lifestyle  / Aprende algo nuevo en estos canales de TikTok
perfiles de TikTok para aprender

Aprende algo nuevo en estos canales de TikTok

No todos en la vida es jugar, Esperancita. Siempre es un buen momento para adquirir nuevos conocimientos y estos perfiles de TikTok para aprender cosas nuevas nos permiten hacerlo en tan solo unos segundos.

 

Ahora para aprender japonés o mejorar tus técnicas de baile ya no necesitas dedicar horas y horas de estudio, basta ver algunos TikToks.

 

 

10 perfiles de TikTok para aprender cosas nuevas

 

Algunos creadores de contenido han decidido que entretener no es lo único que pueden ofrecer. Por ello, han dedicado su tiempo a realizar pequeñas bombas de información con las que su seguidores pueden aprender cosas nuevas en lo que dura un TikTok.

 

 

Biologueando (biología)

 

@biologueandoSe parecen pero son primos muy lejanos. Fuente: Palaos ##science ##biologia ##foryou ##naturaleza♬ son original – fabrice_violoniste

 

Si la biología nunca ha sido tu fuerte y tus calificaciones comienzan a resentiro, dedicar unos cuantos minutos a disfrutar el contenido de Biologueando podría ayudarte salvar el semestre.

 

En pequeños videos @biologueando es capaz de enseñarte conceptos importantes de biología de forma muy sencilla de entender. Además, también realiza videos con notas muy interesantes acerca del mundo que nos rodea visto a través de la biología.

 

 

Gaby Ovva (marketing)

 

@gabrielaovvaCalidad sobre cantidad siempre ##sidehustle ##tiktoktips ##tutorialtiktok ##tiktoktutorial ##howtotiktok ##tiktokalgorithm ##algoritmotiktok♬ sonido original – gabrielaovva

 

Triunfar en las redes sociales puede marcar una gran diferencia en las marcas o incluso en las personas. Gaby es una experta en marketing de redes y utiliza su perfil para darle algunos consejos a sus seguidores que les ayudará a dominar las redes sociales.

 

Su contenido en esta plataforma será fundamental si tu sueño es subir tus números de seguidores y vistas en TikTok, pero también pueden funcionarte si estás pensando en abrir una cuenta para tu negocio o para alguna marca.

 

 

Lets speak english

 

@letsspeakenglishWanna ##aprenderingles ##inglesfacil ##clasesdeingles ##englishlesson ##learnenglish ##english ##spain ##spokenenglish♬ Universal Highness – Thievery Corporation

 

Cuando ya tienes una base fuerte de inglés, entiendes bien lo que escuchas e incluso puedes tener algunas conversaciones en este idioma y darte a entender, llega el momento de comenzar a pulir los pequeños errores que nunca notas.

 

Para eso este es uno de los perfiles de TikTok para aprender cosas nuevas que te vas a encontrar. El profesor/creador de este canal ha recopilado las dudas más frecuentes de sus alumnos al momento de hablar inglés en el día a día y los explica con algunos sencillos ejemplos.

 

 

Sexualidadyadolescencia (sexualidad)

 

@sexualidadyadolescencia##tedecanela ##tiktokchile ##educacion ##tendencias ##salud ##itstrend ##lasexualidad ##cuidate ##prevencion ##soycomotu ##chile ##embarazoadolescente♬ Eine kleine Nachtmusik – Mozart

 

Todos en algún momento hemos escuchado consejos de sexualidad de la prima de una amiga, de la tía o de cualquier otra persona y por desinformación hemos llegado a creerlo, aunque sea un poco.

 

Esta doctora experta en salud sexual ha creado un canal para romper todos aquellos mitos sobre sexualidad que pueden ponernos en riesgo o que simplemente no hacen ninguna diferencia.

 

 

Hector Clandestino (fitness)

 

@hectorclandestinoErrores comunes de la sentadilla p2. ##fitness ##entrenamiento ##fyp♬ They Call Me Tiago (Her Name Is Margo) – Tiagz

 

Por más que te la pases todo el día haciendo ejercicio este no te servirá de nada si no lo haces de la forma correcta, al contrario, podrías lastimarte si no tienes cuidado.

 

@hectorclandestino es uno de los perfiles de TikTok para aprender cosas nuevas que te ayudará a solucionar este problema pues Héctor se encargará de explicar cómo se debe realizar cada ejercicio y cuáles son los errores comunes que tenemos al realizarlos. Además, da algunos consejos para bajar de peso que te podrían ser muy útiles.

 

 

Rocío Casfit (nutrición)

 

@rociocasfitAsí pasa 🥴 ##nutriologa ##bajardepeso ##adelgazar ##keto ##ketodiet ##fitness ##nutricion♬ МИПУПУ – dostaevk

 

Siguiendo con la temática anterior, @rociocasfit será una muy buena opción si deseas perder peso. Se trata de una nutrióloga que comparte en sus videos algunas técnicas de nutrición que te ayudan a estar más saludable y perder algunos kilos de más.

 

Entre los perfiles de TikTok para aprender cosas este es uno de los mejores en desmentir mitos pues utiliza videos de tendencia para hacerlo. Por si fuera poco, en su canal también podremos encontrar algunas recetas deliciosas bajas en grasas y calorías.

 

 

Dra. Ana Ceci (medicina)

 

@draanaceciUsar ##guantes por ##COVID ? ##no ##coronavirus ##informacion ##educacion ##tiktokmex ##salud ##informacionquecura♬ original sound – draanaceci

 

Los consejos de la doctora Ana Ceci, médico especialista en enfermedades genéticas, podrían sernos útiles en cualquier momento de la vida, pero son casi necesarios en esta contingencia sanitaria por el coronavirus.

 

Esto no es todo, también tiene algunos datos sobre la salud de tu piel que podrás ayudarte a mantenerte siempre joven.

 

 

awesomekay523 (japonés)

 

@awesomekay523##clasedejapones ##japon ##mexico ##español ##japones ##japanese ##idioma ##quieroaprender ##parati ##asiatico ##foryou ##enseñar ##anime ##amojapon ##quieroaprender♬ original sound – awesomekay523

 

Atención amantes de la cultura japonesa, para ustedes también hemos encontrado un perfil que les será de mucha utilidad. Se trata de Ky un chico japonés que decidió abrir su canal para enseñar un poco de su cultura y hacer videos divertidos.

 

Cuenta con una sección de clases de japonés en donde podrás aprender frases útiles y otra sección de cocina en la que conocerás más de la gastronomía nipona.

 

 

 

Somirouse

@somirouseEstoy subiendo a IG algunos de los videos que me mandaron de esta coreo que aprendimos en el Live! ##saysotutorial ##saysoparte2 ##sayso2 IG: SOMIROUSE♬ original sound – samantha_long_

 

Si todo eso de la medicina y la biología te parece interesante pero lo que ne verdad quieres aprender a hacer es un buen TiTok, tenemos lo que necesitas en nuestra lista de perfiles de TikTok para aprender cosas nuevas.

 

Se trata de @somirouse una cuenta en la que te da los secretos paso a paso para crear los impresionantes videos virales que circulan por la red. La mejor parte es que ha dedicado toda una sección a enseñarnos a hacer los bailes virales que tanto nos gustan.

 

 

Tirso (finanzas y emprendimiento)

 

@tirrrsoE24: ¿Por qué bajó el precio del petróleo? ##finanzas ##negocios ##emprendimiento ##crisis ##petroleo ##covid ##coronavirus ##pandemia ##foryou ##fyp ##pt ##mex♬ original sound – tirrrso

 

@tirrrso tiene los pasos a seguir para poder tener una vida financiera saludable. En tan solo unos segundos Tirso logra mostrarnos cómo y qué debemos hacer para que nuestra billetera no sufra más de lo necesario.

 

Por si fuera poco, también tiene un enfoque dirigido al emprendimiento que podría serte muy útil si deseas tener tu propio negocio.

 

 

 

Resumir mucha información para lograrla explicar claramente en tan poco tiempo, no es nada fácil, pero si a eso le sumas que debes hacerlo de forma entretenida, el reto es muy grande. Sin embargo estos perfiles de TikTok para aprender cosas nuevas lo han conseguido.

 

 

TE PUEDE INTERESAR: #foryourpage Estas son las canciones que no pueden faltar en tus tiktoks