Top
ViveUVM / Lifestyle  / ¡Ya llegó tu tiburón! Perfiles de TikTok para aprender a bailar
Perfiles para aprender a bailar en TikTok

¡Ya llegó tu tiburón! Perfiles de TikTok para aprender a bailar

El baile es uno de los pilares de TikTok, pero nadie nace dominando este arte. Con estos perfiles para aprender a bailar en TikTok podrás ver paso a paso cómo realizar esas increíbles coreografías que tanto inundan nuestras redes sociales.

 

Esto no es todo, algunos canales van más allá e incluso nos dan algunos tips para poder triunfar en las pistas de baile fuera de la plataforma.

 

Perfiles para aprender a bailar en TikTok

 

Si lo que tu quieres es triunfar como bailarín en la red social del momento pon mucha atención a los tutoriales de los siguientes perfiles para aprender a bailar en TikTok porque te van a explicar paso a paso cómo puedes moverte para impresionar a la red.

 

 

Nick Joseph @bigshwangnick

@bigshwangnick“savage” dance tutorial! 🔥 ##savage ##dance ##dancetutorial ##tutorial ##foryou ##fyp ##foryoupage ##xyzbca ##viral ##styletips ##happyathome ##ButterGlossPop♬ original sound – bigshwangnick

Una de las grandes ventajas del canal de Nick Joseph es que es uno de los perfiles para aprender a bailar en TikTok más rápidos en cuanto a tendencias, antes de que un baile se haga viral Nick ya tiene listo el tutorial.

 

Así que si eres de esos que prefieren subir un baile antes de que todos empiecen a hacerlo este es el canal que debes mantenerte vigilando. Eso sí, todos sus tutoriales son de bailes en inglés por lo que no podrás encontrar esos pasos de reggaeton que a todos nos gustan tanto.

 

A bailar con Maga @abailarconmaga

 

@abailarconmagaClase de Tik Tok Dance hoy 20hs ARG ❤️Qué coreo quieren que les enseñe?Mas clases en YT: A bailar con Maga ##tiburon ##tutorial ##tiktokdance♬ sonido original – abailarconmaga


Para lo que quieran aprender a bailar los éxitos del momento de Bad Bunny o J Balvin este es uno de los mejores perfiles para aprender a bailar en TikTok que van a encontrar.

 

Maga explica de manera muy divertida cada paso que conforman las coreografías de tendencia. Pero no es lo único que encontrarás, también nos comparte algunos trucos de cámara para hacer tus videos aún más divertidos.

 

Tutoriales @tutoriales_122

 

@tutoriales_122##tiktokviral ##tutorialdebaile♬ sonido original – tutoriales_122

 

Para los que prefieren cantidad tenemos el perfil Tutoriales en donde se han hecho una recopilación de los bailes más repetidos en la plataforma y se les agrega una sencilla explicación de los pasos para que puedas seguirlos.

 

Actualmente ya tiene más de 100 bailes disponibles para que comiences a practicar, aunque te advertimos que en muchos de sus videos las instrucciones no son para principiantes.

 

 

NO DEJES DE LEER:#foryourpage Estas son las canciones que no pueden faltar en tus tiktoks

 

 

Carla Hidalgo @carly_hs

 

@carly_hsSigue aprendiendo pasos ##baile ##ejercicioencasa ##bailarina ##mexico♬ sonido original – carly_hs

 

Si eso de los bailes de tendencia no es lo único que quieres aprender entre los perfiles para aprender a bailar en TikTok podrás enconmuy original. Se trata del canal de Carla Hidalgo una bailarina de danza tahitiana que ha decidido utilizar sus redes sociales para crear una sección de tutoriales básicos.

 

De esta forma puedes aprovechar la cuarentena para prender un poco de Ori Tahiti, con videos sencillos y bien explicados.

 

AcademiaViveBailando @academiavb

 

 

@academiavbTutorial de SALSA 💥⚡️🔥 ##dance ##salsachachallenge ##tutorial ##dancetutorial ##tutorialdebaile ##dancechallenge ##danceclass ##dancelove♬ sonido original – academiavb


AcademiaViveBailando es el canal que necesitas para prepárate para la vida fuera de cuarentena. Si sigues las instrucciones de estos videos seguro que en tu primera fiesta fuera del aislamiento dejarás a todos con la boca abierta.

 

Este perfil te explica de forma detallada cómo debes hacer los movimientos de baile. No se tratan de coreografías, lo que estos chicos quieren es que aprendas a mover tu cuerpo y seas capaz de adaptarte a cualquier tipo de música que quieras bailar.

 

 

Ya se sabe, la vida es mejor bailando así que deja los problemas a un lado por un rato y déjate llevar por la música, los pasos los ponen estos perfiles para aprender a bailar en TikTok. 

 

 

TE PUEDE INTERESAR: Money, money, money: ¿Se puede ganar dinero en TikTok?