Top
ViveUVM / Lifestyle  / Hallazgo foodie para los veganos: pizzas Salvaxe
pizzas veganas en la CDMX

Hallazgo foodie para los veganos: pizzas Salvaxe

Para poder disfrutar de una buena rebanada de pizza no necesitamos comprometer nuestros ideales. Esto lo ha demostrado muy bien el restaurante Salvaxe, un paraíso de las pizzas veganas en la CDMX y otras delicias.

 

Desde hace mucho, los veganos dejaron de sacrificar el sabor en favor de su régimen, porque se han creado recetas que sin ningún ingrediente de origen animal mantiene el sabor que todos conocemos y amamos o incluso lo superan.

 

Además, en este restaurante de pizzas veganas en las CDMX no solo se esmeran por el sabor, también procuran que sus pizzas sean un alimento balanceado y aporte diferentes nutrientes a tu cuerpo.

 

Otra de las características del restaurante Salvaxe es que todos los ingredientes los realizan desde cero, desde los quesos hasta las pastas. ¡La pizza perfecta!

 

 

Salvaxe: las mejores pizzas veganas en la CDMX

 

 

Las especialidades de esta pizzería no son tan diferentes a las de siempre, tienen mexicana, cuatro quesos, pastor, margarita, hasta de carnitas, chilaquiles y BBQ. El secreto es que no utilizan ni un gramo de carne, pero aún así pueden lograr engañar hasta al más carnívoro.

 

Para el queso (o cualquier otro lácteo) utilizan leche de almendras y las proteínas las sustituyen con setas, champiñones, chorizo vegetal o seitán, que es un alimento hecho a base de gluten de trigo, por lo que si eres celiaco deberás abstenerte de probarlo.

 

Esto no es lo único que tienen en el menú, también cuentan con algunas entradas como pesto,  aros de cebolla y las típicas papas de gajo.

 

Aunque, si buscas algo más fuerte puedes optar por alguna de sus pastas (también vegetarianas y algunas sin gluten) en las que puedes jugar con las salsas; la tradicional es la Alfredo aunque siéntete libre de probar las otras, son deliciosas.

 

 

TE PUEDE INTERESAR:  Restaurantes temáticos más cool de la CDMX

 

 

 

Para cerrar con broche de oro este restaurante de pizzas veganas en las CDMX, el postre. Tienen tiramisú, volcán de chocolate, helados o el tradicional italiano affogato, que para quienes no lo conocen es café con helado, una verdadera delicia.

 

Esto solo es una prueba de lo que el mejore restaurante de pizzas veganas en la CDMX puede ofrecernos, visita el restaurante Salvaxe (Isabel la Católica 1147, Independencia) y descúbrelo tú mismo.

 

Sigue leyendo: Nuevos restaurantes en la CDMX que debes conocer

 

 

Con Información de: