Top
ViveUVM / Lifestyle  / Vacaciones en aislamiento: 8 planes para relajarte en casa
vacaciones en cuarentena

Vacaciones en aislamiento: 8 planes para relajarte en casa

Llegaron las vacaciones y aunque no incluirán sol arena y playa si que pueden tener mucha diversión. Por eso hemos preparado 8 actividades para las vacaciones en cuarentena con los que disfrutarás cada momento de estos días libres.

 

Hace algunas semanas cuando pensábamos en las vacaciones de semana santa nadie pensaba que tendríamos que estar encerrados y aislados en nuestros hogares, pero no podemos dejarnos caer por esto a pesar de todo estamos de vacaciones y debemos buscar todas las oportunidades para disfrutarlo.

 

 

Vacaciones en cuarentena: quédate en casa y disfruta

 

Las vacaciones en cuarentena no tienen porque ser un sufrimiento. Con todas las clases en línea, tareas y cursos online muchos han tenido que pasar la cuarentena pegados a la computadora, pero esto cambiará con las vacaciones porque en estos días podrán relajarse y disfrutar.

 

 

Maratón de series

 

 

Podría parecerte que ya viste todo lo interesante en streaming pero te aseguramos que no es así. Las vacaciones ameritan maratones extremos y para ello te vamos a recomendar que dejes de lado las películas y le eches un vistazo a la series de las distintas plataformas online.

 

En HBO puedes iniciar con un clásico maratón de los mejores episodios de Game of Thrones, continúa con la nueva adaptación de Stephen King The outsider y termina perdiendo la cabeza en Euphoria. Sigue con Amazon Prime en donde Hunters y The Boys te mantendrán pegado a la pantalla para después morir de miedo con The Purge.

 

 

Fiesta de disfraces en línea

 

 

Desempolva tu traje más extravagante, arréglate a la perfección y conéctate en tu aplicación de videollamadas favorita para armar una verdadera fiesta de disfraces virtual con tus mejores amigos.

 

Nuestra recomendación es que hagas tu disfraz tú mismo, puedes buscar los elementos más inesperados y utilizar tus mejores habilidades manuales para crearlo. Así podrás pasar varias horas creando el mejor disfraz de la historia, algo que no pasaría si no tuvieras tanto tiempo en casa.

 

 

Remodelación time

 

 

En los últimos días hemos pasado tanto tiempo en nuestra habitación que un cambio a nadie le vendría mal. Inspírate en Pinterest y busca darle un extreme makeover a tu habitación, puedes simplemente cambiar los muebles de lugar y reacomodar tus cosas en lugares distintos o puedes invertir un poco más y cambiar el color de las paredes y hasta de los muebles.

 

En YouTube puedes encontrar muchos tutoriales de cómo pintar paredes de forma única o hasta cómo darle una nueva vida a los muebles que no te gustan tanto. Esta será una de las actividades de las vacaciones en cuarentena cuyos resultados podrás disfrutar más adelante.

 

 

Tik tok en familia

 

@nattaliajzHay Bibi… 🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️ ##familiapluche ##bibi ##nataliajuarez ##comedy♬ sonido original – ingratax


Si estás encerrado con tu familia y ya han llegado al punto de no sabe qué más hacer aprovechen este tiempo libre que podrán pasar juntos durante las vacaciones en cuarentena para volverse virales en las redes sociales.

 

En Tik Tok podrás encontrar muchos sketches en los que toda la familia puede participar y seguro pasarán un gran momento practicando y aprendiendo cada parte del diálogo. Si tu familia ya se encuentra en un nivel profesional, pueden optar por recrear alguna de las coreografías que tanto éxito han tenido, toma en cuenta que esta opción no es apta para los que tienen dos pies izquierdos.

 

SIGUE LEYENDO: Libros de Stephen King que debes leer 

 

Campamento en casa

 

 

Nunca es tarde para ser niño. Estas vacaciones en cuarentena podemos aplicar un típico juego de la infancia y armar nuestro campamento en casa. Invita a toda tu familia a participar en esta actividad los requisitos son: una casa de campaña o una manta que puedan utilizar de casa de campaña, un poco de espacio en la sala o el patio y desconexión total del celular.

 

Cuenten historias de terror, preparen snacks de fogata (que pueden calentar en el fuego… de la estufa) y pasen tiempo juntos sin preocuparse por los horarios y las notificaciones.

 

 

Intenta nuevos DIY

 

 

Se dice que nuestra generación es la reina del hágalo usted mismo. Todos en algún momento hemos visto algún tutorial del internet y pensado”yo podría hacerlo”. Ha llegado el momento de que lo demuestres.

 

Encarga los materiales por delivery o busca entre tus curiosidades y comienza a realizar todos los tutoriales que puedas. Si las cosas resultan bien terminarás con una nueva habilidad y si no es así puedes llamarte víctima de un fake de internet y reírte de ello con tus amigos.

 

 

Comienza una saga literaria

 

 

Gracias a algunas apps en puedes leer miles de libros en línea. Ahora te vamos a recomendar no solo buscar una buena novela para entretenerte, durante estas vacaciones en cuarentena te queremos retar a terminar alguna de las sagas de ficción más populares de los últimos años.

 

Puedes elegir desde Los juegos del hambre hasta la saga Canción de hielo y fuego (Juego de tronos) el reto es que termines todos los libros de la colección antes de que terminen las vacaciones, aunque si no lo logras puedes continuar leyendo durante lo que reste de la cuarentena.

 

 

Tutoriales de fotografía

 

 

Todos los que aman tomar fotografías para sus redes sociales y las vacaciones en cuarentena es el mejor momento para mejorar tus imágenes.

 

No es necesario que te unas a un curso estructurado en YouTube ya podrás encontrar videocursos que te explicarán desde cómo sacarle todo el potencial a la cámara de tu celular (sin necesidad de comprar los smartphones más caros del mercado) hasta cómo aprender a utilizar cámaras profesionales.

 

 

Ya tienes algunas actividades que puedes planear para que estas vacaciones en cuarentena no sean aburridas y puedas disfrutar en casa cada día al máximo antes de regresar a tus clases en línea.

 

 

TE PUEDE INTERESAR: Di no al aburrimiento, Apps que necesitas descargar durante la cuarentena