Top
ViveUVM / Lifestyle  / Dale punch a tus platillos con Salsa Tabasco
¿Por qué sazonar con Salsa Tabasco le dará un twist a tus platillos?

Dale punch a tus platillos con Salsa Tabasco

¿Eres un foodie de corazón pero tienes poco tiempo para cocinar? Entre las clases en línea y el home office, apenas nos queda espacio para preparar nuestros platillos favoritos. No te compliques, sólo necesitas un ingrediente para darle la vuelta a la comida más sencilla. Por eso te damos un par de razones para sazonar con Salsa Tabasco todo lo que se te antoje.



5 razones para sazonar con Salsa Tabasco


Cocteles y bebidas con Salsa Tabasco

Salsa Tabasco es el ajonjolí de todos los moles, pero en la modalidad de salsas. No hay parrillada, comida familiar, reunión con los amigos o restaurante en la que no esté presente este ingrediente. Pero si aún tienes tus dudas, aquí te contamos algunas poderosas razones para sazonar con Salsa Tabasco tus platillos favoritos.



Es un clásico


Acompaña los pescados y mariscos con Salsa Tabasco

Esta salsa ha acompañado a generaciones enteras. Así es, Salsa Tabasco ha formado parte de nuestras mesas y cocinas desde hace más de 100 años, y no es para menos, ya que su sencilla pero versátil fórmula la convierte en el complemento ideal de cada bocado.



Va con todo


Gotitas de la felicidad en cada sorbo

¿Qué se te antoja? ¿Pizza, mariscos, alitas, bagel o algún refrescante coctel? Todo combina con el toquecito picante de Salsa Tabasco, ¡cinco estrellas! Aquí te dejamos un par de ideas para sazonar con Salsa Tabasco tus platillos preferidos.



Fácil de conseguir


¿Ya elegiste tu Salsa Tabasco favorita?

No tienes que recorrer media ciudad para conseguirla ya que puedes encontrarla en cualquier supermercado o hasta en tu tiendita de confianza. Sólo tienes qué elegir qué antojito vas a sazonar con Salsa Tabasco.



TAMBIÉN LEE: DIY foodie con estas botanas fáciles de preparar en casa



Más que rendidora


¡Picosa pero sabrosa!

¿Cuál es el verdadero secreto de esta salsa? Además de lo bien que se adapta a cualquier platillo o bebida, principalmente las agridulces; su gotero te permite calibrar la dosis perfecta de sabor.



Para expertos y principiantes


Que no falte en tu mesa el sabor de Salsa Tabasco

Este ingrediente estrella no solo es una pieza fundamental en nuestras mesas, también lo es en las cocinas de los expertos como la chef Mercedes Bernal, creadora-fundadora del concepto culinario Meroma. 


El platillo preferido de Mercedes para sazonar con Salsa Tabasco es el ceviche verde que, por cierto, tú puedes preparar en casa. Aquí te dejamos una sencilla receta. No olvides agregarle el ingrediente principal para darle esa explosión de sabor que tanto nos gusta.



Y para el antojo futuro… ¡apoya hoy y saborea mañana!



La industria gastronómica está viviendo una complicada situación debido a la contingencia por el Covid-19; sin embargo, no se detiene y tú puedes contribuir a que estos negocios permanezcan activos.


Meroma espera con ansias tu visita al final de la cuarentena, pero desde ahora puedes reservar tu lugar en este increíble restaurante a través de una gif card, ya sea para tu consumo o para regalar. Los recursos obtenidos de este pre-consumo ayudará a pagar los sueldos de todo el equipo de Meroma.


Para adquirir tu gif card sólo necesitas una cuenta de PayPal, pero si aún no tienes la tuya, no te preocupes, en mroma.mx te darán otras opciones de pago. Aquí te dejamos el link para que conozcas más acerca de esta increíble iniciativa.



Ahora que ya conoces varias razones para sazonar con Salsa Tabasco, te recomendamos que no dejes pasar la oportunidad y, a la menor provocación, agregues esas gotitas de la felicidad a tu comida favorita.



TE RECOMENDAMOS: Top de bebidas coooooold en la CDMX