Top
ViveUVM / Lifestyle  / Los mejores lugares para probar postres y comida de Halloween en CDMX
postres y comida de Halloween

Los mejores lugares para probar postres y comida de Halloween en CDMX

Que no se pierda la rica tradición de darse gusto tragón con postres y comida de Halloween. Para asustar al hambre y perderle el miedo al fantasma de la dieta por un ratito, date una vuelta por los lugares de la CDMX para saborear platillos y bebidas que van de acorde a las fechas del Día de Muertos.

 

 

Lugares en CDMX para disfrutar postres y comida de Halloween

 

Desde ahorita hasta los primeros días de noviembre puedes aprovechar tu tiempo para darte un rol por los distintos establecimientos de la ciudad donde hay alimentos con temática de la temporada. Dulce o salado, según tus gustos, te toparás con una novedad que seguro te va a encantar.

 

 

Lovecraft café

 

 

postres y comida de Halloween con Lovecraft

Foto: Facebook Lovecraft café

 

Lo que debes probar aquí son los postres. ¡Son una delicia! Además, te sentirás en ambiente terrorífico, ya que el sitio oferta galletas y pasteles a manera de homenaje hacia algunas obras de terror clásico, principalmente referentes al autor que lleva su nombre, H.P Lovecraft, creador del género denominado horror cósmico. Pide la galleta con el corazón delator hecho de chocolate blanco con relleno de frutos rojos, o el Tiramisú con el famoso cuervo de Edgar Allan Poe.

 

Dirección: Lorenzo Boturini, esquina Calle 1325
Horario: jue-sáb 16-23 h, dom 16-22 h
Precio: $100

 

 

TE SUGERIMOS: ¿Calor? Refréscate con los mejores helados kawaii de CDMX

 

 

 

Incantatum

 

postres y comida de Halloween en Incantatum

Foto: Facebook Incantatum

 

No, no es de ese tipo de “magia” que piensas. Inspirado en el mundo de Harry Potter, este restaurante tiene como promoción un paquete especial de postres y comida de Halloween que incluye una hamburguesa o alitas con papas, soda fantasma, un dulce araña y una varita mágica (pluma) por $175. Disfruta también de su malteada de mantequilla y de sus postres temáticos.

 

Dirección: Av. Revolución 107, Tacubaya
Horario: mar-mié 13-22 h, jue 13-0 h, vie 13-1 h, sáb 14- 1 h, dom 11-22 h
Precio: $175

 

 

The Secret Donut Society

 

postres y comida de Halloween

Facebook: The Secret Donut Society

 

¿Quieres algo totalmente con diseño de película de zombies? Aquí lo encuentras con dos versiones de donas “sanguinarias”, la B. Durks II (betún de queso crema) y el ojo (queso crema con galleta oreo). Existe un modelo con forma de cerebro que lleva betún de nutella, brownie y betún de queso crema. No lo dudes y saca tu lado salvaje con semejante manjar.

 

Dirección: Tabasco 262, Roma Nte.
Horario: lun-dom 10-21 h
Precio: $55

 

 

Catfecito

 

postres y comida de Halloween en Catfecito

Foto: Facebook Catfecito

 

Si te agradan los gatitos y eres lover de los mishis, este espacio es el ideal para ti. Puedes comer dos de sus postres gatunos que tienen como ingrediente principal… ¡la calabaza! También tienes que rifarte su chocomuertito (chocolate caliente con crema batida y un mini pan de muerto). Aparte hay chocopasteles y decoración felina.

 

Dirección: Baja California 266, Hipódromo
Horario: lun-sáb 12-20 h, dom 13-20
Precio: $100

 

 

Salem Witch Store

 

postres y comida de Halloween Salem Witch Store

Foto: Facebook Salem Witch Store

 

¡Las brujas no podían faltar con sus menjurjes especiales! Uno de ellos es el Pumpkin Latte caliente o en frappé, que puedes acompañarlo con pastel de calabaza casero. Te conviene el paquete que incluye un té negro con leche (pídelo con crema batida). Smoothies, tisanas y café, igualmente son parte de su menú.

Dirección: Diagonal San Antonio 1747, Narvarte Poniente
Horario: lun-sáb 9:30-22 h, dom 9:30-21:30 h
Precio: $80

 

 

L’encanto de Lola

 

postres y comida de Halloween en Lecanto de Lola

Foto: Facebook L’encanto de Lola

 

Para combinar a la perfección postres y comida de Halloween, tu escala es en este lugar. Primero te saboreas una rica torta o sándwich de spaghetti y después te endulzas la vida con una malteada de calabaza decorada con una gomita o un dulce fantasmita.

 

Dirección: Calle de la Amargura 14, San Ángel
Horario: mar-dom 12-19
Precio: $119

 

 

Date un gustito de fin de semana, por ejemplo, y ya después regresas a la normalidad de mantener la figura. Toma en cuenta que es una época del año a la que no se le puede escapar para clavar el diente, mucho menos si se trata de postres y comida de Halloween. ¡Buen provecho!

 

 

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ¡Tres riquísimos platillos para ponerle salsa Tabasco!

 

 

 

Con información de: