Top
ViveUVM / Lifestyle  / Esto gastarías en las plataformas de streaming para ver series y películas

Esto gastarías en las plataformas de streaming para ver series y películas

La oferta de disfrutar películas, series, documentales y conciertos filmados nunca había sido tan grande como ahora. El menú de plataformas de streaming para ver producciones de todo el mundo es amplia y adaptable para diferentes tecnologías. Pero, ¿cuál plataforma es mejor y cuánto cuesta? Entérate aquí.

 

 

 

Precios y variedad en plataformas de streaming

 

Como suele pasar en la competencia de marcas y productos, cada una ofrece algo especial, un plus que se distingue del resto, sin embargo, al momento de decidir cuál elegir para invertir en su contratación el costo es un factor que influye en la elección.

 

 

 

 

 

Piénsalo

 

plataformas de streaming y costos

 

Para nada es fácil la respuesta porque valoras la calidad del contenido que te interesa, analizas los precios y piensas en qué dispositivo pasarás mayor tiempo para disfrutar de los servicios contratados.

 

Evita romperte la cabeza en mil. Comienza por definir quiénes o cuántas personas usarán la plataforma y con qué frecuencia. Por ejemplo, si tus hermanos la utilizarán poco porque van a pasar más horas en el entrenamiento, opta por algo más adecuado a tu ritmo de vida. Entonces procedes al siguiente paso: ¿qué quieres ver?

 

Si eres de los que rara vez te sientas en casa a disfrutar de películas o no te gusta clavarte con series, lo ideal para ti sería que buscaras algo que no sea de suscripción mensual y que sea renta o compra de una sola ocasión, por ejemplo Cinépolis Klic o iTunes, que tiene rentas de 18 a 60 pesos.

 

De lo contrario, si eres fan de armar maratones o estar al día con todo lo que sucede en el universo audiovisual, vete directo a las plataformas de streaming más completas y solicitadas del momento cuyo pago sea mes con mes.

 

 

 

TE RECOMENDAMOS: Ser estudiante te salva de comerciales en YouTube

 

 

 

 

¿Cuál te gusta más?

 

Es fundamental que primero te fijes en tu servicio de internet, es decir en la compañía que te lo provee, ya que de esto depende saber a cuáles paquetes o promociones puedes acceder. Lo mismo aplica con la compañía telefónica al que tengas registrado tu teléfono celular.

 

Partiendo de lo anterior, aquí tienes los costos básicos mensuales de plataformas de streaming con presencia en México.

 

Filmin Latino $69. Si lo tuyo es el cine mexicano o quieres consentir a tus abuelos con películas nacionales de su época.

 

Amazon Prime $99. Si lo tuyo son series y películas estadounidenses, o inglesas, que están rompiéndola por sus tramas.

 

Claro Video $99 / Claro Video + Fox $199 / Claro Video + HBO $149. Si lo tuyo son series y películas estadounidenses que están de moda.

 

Blim $109. Si lo tuyo es ganarte el permiso de tus papás para ir a una fiesta, o consentir a tus abuelos con telenovelas o programas mexas de antaño.

 

YouTube Premium $119. Si lo tuyo son videos musicales sin interrupciones y repeticiones sin anuncios.

 

Netflix (una pantalla) $129, (dos pantallas) $149, (cuatro pantallas) $229. Si lo tuyo también son los documentales, ni lo dudes, este es tu lugar.

 

HBO Go $149. Si lo tuyo son series y películas que son trending topic cada semana debido a la calidad de producciones.

 

Fox Premium $199. Si lo tuyo son estrenos series y películas estadounidenses que te perdiste hace poco en el cine.

 

 

datos sobre plataformas de streaming

Ya sea que vivas con tus padres o compartas departamento con roomies, coméntales sobre las opciones que tienen para elegir y decidan en conjunto cuál contratar para darse un gusto entre todos. Si es para ti solito, bueno, ojalá te hayan servido estos datos para tu elección.

 

 

 

ECHA UN VISTAZO A: La página para encontrar música nueva en Spotify