Top
ViveUVM / Lifestyle  / Prendas indispensables para el Corona Capital
Estas son las prendas indispensables en tu outfit para el Corona Capital

Prendas indispensables para el Corona Capital

El Corona Capital está a la vuelta de la esquina, ya tenemos boletos listos, amigos confirmados, punto de encuentro ubicados, escuchamos por semanas las rolas que esperamos cantar, la lana que gastaremos en alimentos y bebidas, pero falta algo: ¿Qué nos vamos a poner? Checa las prendas indispensables, las que no pueden faltar en tu outfit.

 

Sabemos que es una pregunta muy importante, ya que al final de cuentas no es un festival común y corriente, cada año se han reunido las mejores bandas y eso significa que casi toda la CDMX, y de otros estados, se reúnen en el Autódromo Hermanos Rodríguez, así que para darte una idea te damos estas sugerencias.

 

 

LEE ESTO: Este es nuestro horario ideal para el sábado en el Corona Capital

 

 

El clima en estas fechas no es muy bueno que digamos, por eso para que no tengas frío lo mejor es una chamarra de cuero, es básica tanto para mujeres y hombres. Con este accesorio te olvidarás de cargar el abrigo estorboso y estarás en onda, manteniendo la actitud que debe vibrar el Corona Capital.

 

 

 

Otra recomendación puede ser el suéter oversize, esta prenda nunca falta en tu clóset, ya que queda perfectamente para usarlo en las mañanas, tardes y noches. Así que si piensas ser de los primeros en llegar al festival carga con tu suéter que te hará ver súper cool de principio a fin del día.

 

No olvides que las botas camperas pueden ayudarte a lucir ese vestido que tanto te gusta, ya sea que lo uses con leggins o con otro accesorio, este calzado ha tomado fuerza poco a poco. Hoy en día las encuentras con colores brillantes y de varias texturas. Obviamente esta será una de las prendas indispensables en el festival.

 

Algo por el que muchos se preocupan es evitar el sol, así que una gorra o mejor dicho sombrero puede ser tanto la ayuda para cualquiera como el toque perfecto para verse genial en el Corona Capital, una de las favoritas de muchas chavas es el sombrero Fedora Negro, es un must.

 

 

Por último y no menos importante está la playera blanca. Todos tienen una playera blanca en su clóset y no es la que usamos para pintar las paredes, es la que queda con cualquier pantalón, chamarra y sudadera. Si tiene un estampado cool ya la hiciste porque quedará genial con tu estilo.

 

Esperemos que estas recomendaciones te hayan servido de útil para tu outfit del fin de semana, si crees que te falta algo lánzate en la mañana al centro comercial y sirve que aprovechas una que otra promoción. 

 

TE RECOMENDAMOS: Estas son las bandas que queremos ver el domingo en el CC