Top
ViveUVM / Lifestyle  / Las mejores promociones del Día de la Hamburguesa en estos lugares
ofertas y promociones en el Día de la Hamburguesa

Las mejores promociones del Día de la Hamburguesa en estos lugares

Hay fechas que se deben celebrar sí o sí, especialmente tratándose de comida. Este 28 de mayo, por ejemplo, consiente al tragón que llevas dentro con las promociones en el Día de la Hamburguesa. Es buen pretexto para romper la dieta con los descuentos y clavar el diente sin remordimientos.

 

 

 

Aprovecha las promociones en el Día de la Hamburguesa

 

Toma en cuenta que no todos los días hay ofertas de paquetes. Al tratarse de una fecha especial, algunas cadenas burger se ponen las pilas para tratar bien a sus clientes. Opciones hay, así que ya está en ti elegir cuál es el lugar de tu preferencia para comer como se debe.

 

 

 

 

Carl’s Jr.

 

Porque sabe que sus burgers son de las más consumidas en nuestro país, la marca de la estrella amarilla piensa tanto en sus tragones que pondrá las hamburguesas Famous Star a $1. Sí, a $1. Para que aplique este precio, primero tendrás que armar un combo y luego ya podrás pedir las Famous Star que quieras.

 

*No aplica en aeropuertos.

 

 

 

 

TE PUEDE INTERESAR: Estas son las pizzas que debes probar en CDMX

 

 

 

 

 

BurgerFi

 

 

Para quienes viven o andan de visita en la Ciudad de México, la sugerencia es ir a este lugar, ya que se luce con las promociones en el Día de la Hamburguesa. Pondrá toda su variedad en $69, un precio que es menos de la mitad del valor original. Vaya, ideal para ir con la pareja o los amigos porque es como si fuera un 2×1.

 

Dirección: Oasis Coyoacán, Universidad 1778 / Zona Rosa, Hamburgo

 

 

 

 

Butcher & Sons

 

 

Además de poner a la venta por única ocasión su Smash Burger (dos porciones de carne para aplastarse con queso al estilo dinner americano), la cadena tendrá una dinámica especial en sus sucursales de CDMX: en la compra de una hamburguesa podrás ganar premios al instante (descuentos, combos), entre ellos el de hamburguesas gratis todo el año.

 

*No aplica en sucursal Virreyes.

 

 

 

It Burgers

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Antojos de viernes a media tarde presentan… #CamoteFries Mucho mejor acompañados de #ItSauce. Visítanos en Medellin 32 #RomaNorte #FASTFOODMADEWELL

Una publicación compartida de IT BURGERS (@itburgers) el

 

Este otro sitio de la CDMX también se pone guapo con sus clientes. Aquí el premio para sus leales y fieles tragones serán sus tradicionales papas de camote, o bien las ricas papas a la francesa que le distinguen, ¡gratis! Para acompañar cualquier hamburguesa, las papitas van por cortesía de la casa.

 

Dirección: Medellín 32, Roma Norte

 

 

 

Agarra tu mochila y córrele a cualquiera de los establecimientos mencionados, incluso arma el plan con tus amigos y vayan juntos a clavar diente con las promociones en el Día de la Hamburguesa. ¡Buen provecho!

 

 

 

ECHA UN VISTAZO A: Los mejores lugares de comida kawaii en CDMX