Top
ViveUVM / Lifestyle  / Checa lo que hay para ti en la FIL Guadalajara 2019

Checa lo que hay para ti en la FIL Guadalajara 2019

Una vez más el estado de Jalisco alberga uno de los eventos literarios y culturales más destacados a nivel internacional. El programa contempla un sinfín de actividades sobre qué hacer en la FIL Guadalajara 2019, además de las novedosas opciones literarias que tienes al alcance. ¿Cuáles son idóneas para ti? Aquí te damos unas sugerencias.

 

 

Fíjate qué hacer en la FIL Guadalajara 2019

 

Aparte de disfrutar la ciudad, aprovecha para recorrer lo más que se pueda de la feria. No solamente encontrarás libros, sino también exposiciones, conferencias, talleres y presentaciones. Visita los diferentes stands de las editoriales presentes, echa un ojo a los títulos que tienen, toma nota de los que te atraigan y quieras comprar. ¡Hay para todos los gustos!

 

 

80 años de El caballero de la noche

 

qué hacer en la FIL Guadalajara 2019

 

Ahora que Robert Pattinson declaró que Batman no es un superhéroe (porque no tiene poderes mágicos), el próximo intérprete de Bruce Wayne bien puede darse una vuelta por esta exposición para repasar toda la historia del personajes a través de historietas, cine, series, videojuegos y artículos coleccionables.

 

Dónde: Foro Rius, Salón del Cómic
Fecha: 5 de diciembre
Horario: 19:00-19:55 horas

 

 

 

ESTO TE PUEDE INTERESAR: Visita en tus vacaciones la exposición de James Turrell

 

 

 

Monsters, creatures & ghouls

 

 

¿Te preguntas qué hacer en la FIL Guadalajara 2019? Aquí tienes otra respuesta fabulosa. Se trata de la presentación de un libro ilustrado sobre leyendas y personajes míticos de México apegándose al folclore de nuestro país, pero con el plus de contar con la colaboración de artistas de Marvel.

 

Dónde: Foro Rius, Salón del Cómic
Fecha: 8 de diciembre
Horario: 20:30-20:55 horas

 

 

Vistmond más allá de la luz

 

 

Si eres seguidor de Isabella de la Torre, youtuber mejor conocida como La Bala, tienes que estar con ella durante la presentación de su segundo libro, una novela en que los protagonistas de El Cuartel, personajes de su publicación anterior que están de regreso para enfrentarse a extrañas fuerzas oscuras y encontrar a Yael, quien está desaparecido.

 

Dónde: Foro FIL
Fecha: 8 de diciembre
Horario: 10:30 horas

 

 

El diario secreto de Ami

 

 

¿Te gustaría saber cuál es la fórmula para ser un niño para siempre? Olvídate de Peter Pan, la solución te la tiene para ti este youtuber con un libro que mezcla un cómic de su ya célebre Miss Bibiana con storytimes (anécdotas de su vida) acerca de cómo librarte de convertirte en adulto. Lo hace con ingenio, tips y algunos juegos.

 

Dónde: Salón Enrique González Martínez
Fecha: 8 de diciembre
Horario: 14:00 horas

 

 

Tres promesas, de Lesslie Polinesia

 

 

Lily, Pablo y Ana, son tres jóvenes que se atreverán a conocer el límite de sus emociones cuando descubran que el romance y la amistad implican experiencias cargadas de lealtad, perdón y amor en edades vitales para tomar decisiones para cuidar el corazón propio y no lastimar a alguien más. Con una novela romántica, la menor de Los Polinesios incursiona en la literatura.

 

 

Lugares asombrosos, de Luisito Comunica

 

 

Sobre qué hacer en la FIL Guadalajara 2019, anota el libro de este youtuber, quien trae para ti una gran cantidad de anécdotas de sus viajes por el mundo. Todo lo que ha visto, vivido y aprendido en diferentes países y en distintos continentes es algo que te funcionará tanto para conocer cómo desenvolverte fuera de México como para motivarte a viajar próximamente.

 

 

Si andas en Jalisco, obséquiate algo de tiempo para que sepas por ti mismo qué hacer en la FIL Guadalajara 2019 y quizá te lleves sorpresas, así como un buen surtido de libros o artículos a la venta en la edición de este año. ¡Anímate y lánzate!

 

 

 

 

TAMBIÉN PUEDES LEER: Descubre lo práctico de usar tu tarjeta de regalo VISA