Top
ViveUVM / Lifestyle  / ¡Ya hay plataforma para que diseñes tus propios modelos en realidad aumentada!
realidad aumentada con Adobe Aero

¡Ya hay plataforma para que diseñes tus propios modelos en realidad aumentada!

Ponte innovador con tus imágenes gracias a una nueva plataforma que te ayudará a mostrar la realidad de otra manera. Tu momento de diseñar creaciones originales ha llegado mediante la realidad aumentada con Adobe Aero, una herramienta que sacará tu lado más original de tu talento visual.

 

 

Llega la realidad aumentada con Adobe Aero

 

Hace algunos años habría parecido impensable, pero la tecnología avanza a pasos agigantados con opciones que permiten a los usuarios crear sus propios diseños sin complejas codificaciones o programaciones. Todo es cuestión de dedicarle unos minutos al día para que aprendas a utilizarlo y, posteriormente, dominarlo.

 

 

¿Qué es Adobe Aero?

 

 

Se trata de una plataforma que funciona y se utiliza de forma intuitiva para la creación de experiencias visuales con realidad aumentada. Así lo anunció la compañía al presentar todas las novedades que tendrá el próximo año y, entre ellas, resaltó el lanzamiento de este programa dentro de su paquetería.

 

 

 

TE RECOMENDAMOS LEER: The Berlin Wall, un recorrido virtual por el Muro de Berlín

 

 

 

Así funciona la plataforma

 

 

La realidad aumentada con Adobe Aero brinda la posibilidad de diseñar y compartir creaciones a través de generar activos en programas como Adobe Photoshop, Illustrator y otros softwares de la marca. Es ideal para quienes suelen tomar bastantes fotografías, ilustradores, diseñadores, e incluso para aquellas personas que tengan ganas de sentirse pintores por un ratito.

 

Con Adobe Aero, los usuarios podrán difuminar las líneas entre el mundo físico y el digital sin la necesidad de recurrir a un sistema complicado de codificación.

 

De acuerdo con Adobe, los creadores podrán anclar sus propios proyectos. ¿Cómo? Al colocar objetos del tamaño que deseen. Además, a través del software, se puede agregar interactividad con otras herramientas intuitivas para personalizar las experiencias.

 

Una vez terminada la creación, podrán compartir en redes sociales con un enlace o una captura de video de todo el proceso. 

 

Por el momento, cabe precisar que Adobe Aero solamente está disponible para quienes posean dispositivos móviles iOS. Mientras tanto ya se trabaja para su funcionamiento en Android.

 

 

Si tienes iOS, ¿listo para soltar tu lado creativo de realidad aumentada con Adobe Aero? Tómate tu tiempo para jugar con la plataforma, practicar en la elaboración de tus diseños y pulir las imágenes que más te gusten antes de compartirlas en tus redes sociales.

 

 

ECHA UN VISTAZO A: Usa estos trucos para convertirte en un instagramer top 

 

 

Con información de: