Top
ViveUVM / Lifestyle  / Regalos sencillos y útiles que todos necesitaremos para el regreso a clases
Regalos de Navidad originales

Regalos sencillos y útiles que todos necesitaremos para el regreso a clases

Si no sabes qué pedir de regalo te damos una lista con accesorios que pueden ser perfectos, no solo para estas temporada si no para tu vida diaria. Así que deja de quemarte el cerebro que te traemos los regalos de Navidad originales.

 

Y es que preferimos dar tantas opciones para que no nos sorprendan con regalos tan trillados o aburridos y así poder obtener algo que podamos usar con mucho gusto. A continuación te traemos artículos que te ayudarán en tu escuela, en tus tareas o en tu uso diario.

 

 

¿Qué regalos de Navidad originales pueden ser perfectos?

 

Mouse inalámbrico

 

Una de las ventajas de tener laptop es que puedes cargarlo y llevarlo a todas partes, lo malo es que a veces desespera el cursor así que un mouse inalámbrico puede ser una buena opción. Actualmente pueden encontrar en tiendas como Miniso, Sanborns o Best Buy una variedad de colores y diseños.

 

Costo: Desde 139 pesos

 

Foto: Shutterstock

 

 

Lámpara

 

¿Recuerdas lo incómodo que era el trabajar en la computadora o el no poder leer cómodo sin tener que prender la luz de tu recámara? Para que trabajes o no quieras tener tu luz encendida, una lámpara puede ser ideal para que ilumine lo necesario y sin tener broncas.

 

Costo: Desde 300 pesos

 

Foto: Shutterstock

 

 

Cable clips para computadora o cargador

 

Es molesto tener que agacharte o tener que sostener el cable con algún objeto para que no se te caiga cada que lo dejes de ocupar. Así que para tener listo y a la mano el cargador de tu computadora o el de tu celular consigue un cable clip para que puedas tenerlo súper cerca y sin necesidad de estirarse, lo puedes pegar o poner en tu escritorio o cerca de tu cama.

 

Costo: Desde 170 pesos

 

Foto: Vipkid Newbie Support

 

 

Hub para USB

 

Los nuevos modelos de laptops traen pocas entradas USB y ahora necesitamos entradas para cargar el celular, para conectar la batería inalámbrica o la impresora. Si crees necesario tener otras entradas USB lo mejor es pedir un hub con un cierto número de entradas extras para que no sufras.

 

Costo: Desde 230 pesos

 

Foto: Shutterstock

 

 

Batería portátil

 

A todos nos gusta tener nuestro celular con 100% de batería casi todo el día, pero sabemos que es imposible conectarlo todo el tiempo así que para esos casos de emergencia lo ideal es cargar con una batería recargable y siempre estar conectado, subir contenido a tus redes sociales y estar en contacto todo el tiempo.

 

Costo: Desde 400 pesos

 

Foto: Shutterstock

 

Como verás elegimos los mejores regalos de Navidad originales para que puedas pedir sin problema alguno, los usarás el resto del año y hasta lo que aguante y te facilitarán tanto para tus tareas así como esos momentos de ociosidad.

 

LEE ESTO: Los regalos más originales que puedes dar en un intercambio