Top
ViveUVM / Lifestyle  / Regalos originales que puedes dar en un intercambio
Los regalos originales para este intercambio

Regalos originales que puedes dar en un intercambio

Una de las cosas que más disfrutamos de estas fechas es el intercambio de regalos así que si tienes planeado participar en uno o varios intercambios y no quieres recibir lo típico como: calcetines, tazas o sudaderas aquí te van regalos originales que puedes entregar en estas fechas.

 

Sabemos que al principio te puede dar pereza el participar en estas bonitas actividades navideñas pero también en el fondo te genera emoción por saber quién y qué te puede regalar en este año, así que pon atención y lúcete con estos regalos originales para no verte anticuado.

 

 

Regalos originales para tu intercambio:

 

Agenda Pequeño Cerdo Capitalista 2019

 

Si te toca alguien que es pésimo administrando su dinero y es de los que no sale cada fin de semana porque nunca tiene lana, en vez de burlarte de él ayúdalo a administrarse en este 2019 con la Agenda Pequeño Cerdo Capitalista 2019. Esta agenda podrá servirle para conocer los mejores tips de ahorro y de paso anotar las fechas de exámenes y entregas de proyectos finales.

 

Costo: 300 pesos

Dónde comprarlo: Gandhi

 

 

 

1 mes en el gimnasio

 

Si tienes que regalarle algo a un amigo y te aburre hacer ejercicio a solas puedes regalarle una mensualidad para que también comience el año con uno de los propósitos más difíciles de cumplir inscribirlo al gimnasio. Verá que será fácil hacer ejercicio en compañía y no le pesará seguir pagando las próximas mensualidades.

 

Costo: 300 pesos

Dónde comprarlo: Smart Fit

 

 

 

Pase anual de Six Flags

 

A todos les gustan los juegos mecánicos así que no estaría mal regalar el Pase Anual 2019 de Six Flags México. No solo entrará todo el año al parque del Ajusco, también podrá entrar al parque acuático y estar presente en la temporada del Festival de Terrror o en la temporada navideña. Por si fuera poco podrá invitarte la entrada ya que tendrá cupones de descuento.

 

Costo: Desde 649 pesos

Dónde comprarlo: Six Flags

 

 

 

CHECA ESTO: Busca tu árbol de Navidad en este sitio y vive una experiencia de película

 

 

Boleto para un concierto

 

Tener el disco de su cantante favorito puede ser ideal pero ir al concierto con su amigo favorito puede ser lo mejor. Actualmente Ticketmaster ofrece descuentos los jueves al 2×1 en conciertos, eventos deportivos y en teatro para que puedan tener la oportunidad de asistir acompañados a los sitios que quieran. Le regalas estos boletos y seguro te dirá que te acompañe al concierto.

 

Costo: Desde 400 pesos

Dónde comprarlo: Ticketmaster

 

 

 

Batería recargable

 

Sabemos lo importante que es para muchos tener batería en su celular, así que si te toca darle un regalo a esa persona que no suelta su teléfono para nada, lo mejor es que le puedas regalar algo que pueda utilizar sin problema. Así que una batería para su celular sería el detalle perfecto para este intercambio, hay diferentes tamaños, diseños y número de cargas.

 

Costo: Desde 450 pesos

Dónde comprarlo: Best Buy

 

 

 

Estos regalos originales serán la sensación y el inicio de una tradición en donde quedarán atrás los regalos como playeras, tazas y otros regalos que te pesan recibir porque no le atinan a tus gustos. Así que lúcete y pon el ejemplo de lo que es un verdadero regalo de intercambio.

 

LEE ESTO: Prueba los helados navideños en la CDMX