Top
ViveUVM / Lifestyle  / Los mejores regalos para papá para ordenar desde casa
regalos para el día del padre

Los mejores regalos para papá para ordenar desde casa

Tal parece que al igual que el 10 de mayo, debemos festejar a papá en casa pero eso no significa que será una mala celebración. Prepara su comida favorita o pídela por delivery y sorpréndelo con alguno de estos regalos para el día del padre que puedes pedir desde casa.


Aunque cada día más negocios comienzan a abrir su puertas, pasar el rato en el centro comercial todavía no es lo más recomendable. Por suerte estos regalos los puedes conseguir desde la comodidad de tu casa.



Los mejores regalos para el día del padre para ordenar en línea


Este domingo 21 de junio llegó el momento de celebrar a los padres y agradecerles todo el esfuerzo que hacen para guiarnos. Y si de plano no sabes qué podrías darle como sorpresa este día ni te estreses porque aquí tenemos una lista de regalos para el día del padre que seguro le encantarán a tu padre.


Por si fuera poco, todos pueden ser ordenados en línea por lo que no tendrás que salir de tu casa para conseguirlos.



Bono gastronómico


Uno de los primeros regalos del día del padre que debes analizar durante esta cuarentena es la de los bonos. Debido a la contingencia muchos restaurantes han tenido que idear nuevos formatos que les permita salir de la crisis sin verse tan afectados. Uno de estos métodos son los bonos gastronómicos con los que puedes apoyar a los negocios locales y al mismo tiempo le darás un gran regalo a tu padre.


Estos bonos son pases a experiencias gastronómicas especiales que los restaurantes están planeando para recompensar a sus comensales. Estos podrán ser redimidos cuando la contingencia termine y más que tener una simple cena te garantizan un momento único y lleno de sabor.


Aquí te dejamos una nota en donde podrás encontrar todos los restaurantes participantes.



Kit de Afeitado y cuidado de barba

regalos para el día del padre

Para que tu papá pueda consentirse un rato, una de las mejores opciones son los kits de cuidado de barba. Puedes encontrar varias opciones en Amazon o Mercado Libre y llegarán a la puerta de tu casa en unos días.


Puedes elegir el mejor kit de acuerdo a los gustos de tu padre pues podrás encontrar aquellos que incluyen maquinilla de afeitar u otros que tienen cera y aceites esenciales para las barbas más tupidas.



TE PUEDE INTERESAR: ¡Aguas con el tarjetazo! Checa estos consejos de seguridad para comprar en línea



Playera personalizada

regalos para el día del padre

No importa el deporte que ame tu papá, las playeras personalizadas siempre serán uno de los regalos del día del padre más apreciados. Y aunque parecía que esta cuarentena, con la mayoría de los negocios de impresión cerrados, esta idea podría ser casi imposible hay una muy buena opción para lograrlo.


En la página de Innovasport podrás encontrar jerseys originales de los equipos más populares del mundo. Y si no quieres gastar tanto, puedes optar por algún modelo de su catálogo genérico que será similar al de su equipo pero tendrá un costo menor.



Kindle

regalos para el día del padre

Uno de los mejores regalos para el día del padre, o para un cumpleaños, o para navidad, o para lo que quieras es el Kindle, porque es uno de esos obsequios que a todos les será útil.


Este e-reader es ideal si tu padre ama leer, con él podrá llevar sus libros favoritos a cualquier lugar sin necesidad de ocupar gran espacio, además, su biblioteca tiene acceso a miles de libros que no están disponibles en el país o no se encuentran tan fácilmente en las librerías.


También le funcionará para llevar una copia digital de los documentos que utilice en el trabajo o hasta para enviar documentos urgentes.


No necesitas gastar una fortuna para demostrarle a tu padre lo mucho que lo amas, si ninguna de estas opciones de regalos para el día del padre te convence puedes optar por prepararle algo tu mismo o simplemente pasar el día con él y realizar algunas actividades que le gusten.


Lo más importante es que aproveches días como este para convivir en familia y olvidar por un rato que no podemos salir de casa. 



NO DEJES DE LEER: ¡Estás a tiempo de regalar algo más! Checa los wearables más baratos