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remedios para el insomnio

¿No puedes dormir? Intenta con estos curiosos remedios para el insomnio

En época de exámenes es cuando menos puedes dormir. Los desvelos por estudiar y los nervios por aprobar son factores que te quitan el sueño. Claro, también otras situaciones de vida te impiden cerrar los ojos. Para que dejes de sufrir, te damos tips con entretenidos remedios para el insomnio.

 

 

 

 

Curiosos remedios para el insomnio

 

Si por pensar en tu crush no duermes, o se te espanta el sueño porque esperas la llamada de la suerte de tu entrevista de trabajo, echa ojo a las siguientes sugerencias que pueden llegarte a funcionar en esos instantes de crisis.

 

 

 

 

Ponte a hacer quehacer

 

 

¿Le das vueltas y vueltas al problema que traes en la cabeza? Deja de atormentarte. Lo que te puede ayudar a serenarte es levantarte de la cama y ordenar todo tu cuarto, o bien ponerte a barrer y trapear los pisos de casa. Verás que te cansas y la flojera te hará un favor.

 

 

 

 

Llámale a tu amigo que te aburre

 

 

Porque no puede faltar ese amigo que cansa y aturde con sus choros de temas grises, échale un grito. Pídele que te vuelva a contar por enésima ocasión su tristeza por el cortón que no supera desde hace dos años. Te quedarás dormido al teléfono y ni cuenta se dará.

 

 

 

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Cánsate

 

 

Algunos recomiendan correr los kilómetros que aguantes, pero dale un giro con otro ejercicio: subir y bajar escaleras. Para eso búscate algunas que estén en posición inclinada y efectúa una serie de mínimo 10 repeticiones. Hasta que sientas que tu cuerpo no da más, ve rendido a tu recámara.

 

 

 

 

Lo que nadie ve

 

 

Agarra el control de la tele y encuentra en Netflix una serie documental que no te atraiga para nada. Elige una que consideres digna de no volver a ver jamás por ser terriblemente aburrida y sin chiste. Tienes que hacer el intento de no cambiarle y no apagarle. Resiste hasta quedarte dormido.

 

 

 

 

Música ligera

 

 

Recuéstate en tu cama. Selecciona un playlist de música clásica o lounge. Mantén los ojos abiertos. Lucha por conservarlos sin cerrar. Deja que el sonido que escuchas haga su trabajo de apoderarse de tu cuerpo y te relaje al grado de que irás durmiéndote poco a poco.

 

 

 

 

Si estos peculiares remedios para el insomnio no te convencen, intenta con los tradicionales que van desde cenar ligero y aguardar una hora antes de ir a la cama hasta evitar el consumo de bebidas como el café en exceso.

 

 

 

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