Top
ViveUVM / Lifestyle  / ¡La comida más deliciosa de la galaxia! Hamburguesas de Star Wars para verdaderos fans
restaurante de Star Wars en CDMX

¡La comida más deliciosa de la galaxia! Hamburguesas de Star Wars para verdaderos fans

Ya no tendrás que viajar a alguna galaxia muy lejana para poder disfrutar de la mejor comida cósmica, digna de un maestro jedi, este restaurante de Star Wars en CDMX tiene lo que tu estómago y corazón fanático necesitaban.

 

Amazon Prime ya tiene todas las películas de Star Wars en su catálogo y cuando decimos todas nos referimos a TODAS. Así que ha llegado el momento de iniciar un mega maratón con toda la saga y como tata aventura abre el apetito estamos seguros que vas a necesitar de la ayuda de este restaurante de Star Wars en CDMX.

 

La mejor parte es que no tienes que esperar a que la cuarentena termine para poder probar una de las hamburguesas más ricas del universo, porque Trooper Gourmet tiene servicio a domicilio y durante esta época de aislamiento le ofrece a sus clientes la oportunidad de tener su menú en la puerta de su casa.

 

 

Trooper Gourmet, el restaurante de Star Wars en CDMX

 

 

Desde hace más de 5 años, jedi y sith han puesto de lado sus rencillas para poder disfrutar de un menú inspirado en la saga de ficción más importante de la historia.

 

Tal como lo lees, las hamburguesas no volverán a ser lo mismo para los fanáticos de La guerra de las galaxias gracias a Trooper Gourmet, un restaurante que ha logrado trasladar esta ficción espacial al universo gastronómico.

 

Moisés y Elizabeth son dos amantes de Star Wars que tenían un don especial para la cocina por lo que fueron invitados en varias ocasiones a ferias gastronómicas en donde arrasaban gracias a su receta especial de alitas.

 

Con el tiempo se dieron cuenta que querían crear un espacio especial en el cual compartir sus creaciones culinarias y al mismo tiempo recrear el universo que tanto les fascinaba. Así comenzó a surgir Trooper Gourmet, el restaurante de Star Wars en CDMX.

 

A las recetas deliciosas que ya tenían le agregaron un toque especial cuando decidieron transformarlas en sus personajes favoritos.

 

 

NO DEJES DE LEER: Comida con mucho estilo, los restaurantes temáticos más cool de la CDMX

 

 

 

De esta forma uno de sus platillos principales es el Chewbacca, un hot dog gigante acompañado de papas de queso y aderezado con una salsa de zarzamora que le pone lo gourmet al banquete.

 

Esto no es todo jóvenes padawans, para los burguerlovers tienen su ya sus clásicas opciones de Ewok. Tienen la Ewok , mega Ewok y Chyrppa Ewok, tres hamburguesas de carne de res rellena de champiñón y frutas y que va acompañado de germen de soya y salsa de zarzamora.

 

El tamaño normal ya es considerable y la versión Chyrppa Ewok es recomendada para los que tienen un apetito comparado al hambre de poder de Palpatine.

 

 

Si ya estás pensando en pedir tu orden por Uber Eats, nuestra recomendación especial es el Taco Luke hecho de tortilla de harina sabor fresa o chocolate, tres quesos y relleno del sabor de tu elección. Es un platillo delicioso que aunque suene extraño no te vas a arrepentir de probar.

 

 

Ve anotando en tu lista de actividades post cuarentena una visita a este restaurante de Star Wars en CDMX porque si la comida te gustó, con el decorado vas a alucinar. Además, cuentan con una tienda de objetos coleccionables de la saga que hará feliz hasta a los que no son tan fans. Mientras tanto… que la fuerza te acompañe.

 

 

TAMBIÉN LEE: Historia galáctica, Línea del tiempo del universo de Star Wars