Top
ViveUVM / Lifestyle  / Si eres fan de Harry Potter, debes comer en este lugar de CDMX
Restaurante Harry Potter

Si eres fan de Harry Potter, debes comer en este lugar de CDMX

Todos conocemos a alguien que nos sale con el choro de “ya madura, eso es para niños”, o que nos hace críticas como “restaurante Harry Potter, ¡eso qué!”, luego de contarle acerca de lo que significa Harry para nosotros. Pero no saben de lo que se pierden.

 

 

Restaurante Harry Potter

 

Conocer parques o restaurantes temáticos es algo que nos gusta hacer a muchos en nuestros fines de semana o días libres. Si se trata de sitios relacionados con lo que vemos en películas o leemos en libros de fantasía, más nos atrae. Acercarte al universo de J.K. Rowling es un ejemplo.

 

 

Un mesón mágico

 

Lo maravilloso de aquellos detalles que nos encantan de la saga en literatura y cine es que existen en la vida real. Nuestra pasión por el increíble mundo de Potter también incluye lugares fantásticos como el Mesón de los 3 magos, un rincón extraordinario pensado para fans como nosotros.

 

Diseñado para sentirnos en Hogwarts, el estilo y menú nos transportan a los enormes banquetes en el gran comedor para convivir junto a las diferentes casas mágicas. Hasta muggles y sangre sucia son bienvenidos para comer y cenar.

 

De hecho, el lugar es ideal para que invites a quien te dice “restaurante Harry Potter, ¡eso qué!” para que pruebe una deliciosa pócima mágica mientras comparte contigo unas alitas snitch o devora una hamburguesa. ¡Verás cómo cambia de opinión!

 

restaurante Harry Potter

 

Para que termine por convencerse de que la magia se experimenta a través del paladar y del arte de consentir al estómago, pidan un par de cervezas de mantequilla para brindar por haberse atrevido a conocer tu mundo en vez de criticarlo. 

 

 

TE RECOMENDAMOS: La mejor comida orgánica en La Esquinka Artesanal

 

 

¡Ah!, el postre no puede faltar. Aquí tienes que aplicarte sí o sí como buen Potterhead y disfrutar una riquísima ranita de chocolate. Bueno, en caso de que tengas el mismo apetito que Hagrid, no te arrepentirás ni tendrás culpa en caso de comerte más de una.

 

Dirección: Medellín, 194, colonia Roma

 

Horario: De 1 pm a 9 pm

 

Precio: $100 por persona

 

restaurante Harry Potter CDMX

 

En caso de que seas lover  de Potter al 100%, toma nota de un festival que se organiza solamente para fans como tú, el Harry Fest. La edición 2018 se llevó a cabo en el mes de julio. ¿Qué hacen? Competencias de magia en vivo, juegos de rol, clases de herbolaria y encantamientos, son algunas de las actividades.

 

Ahora te toca a ti hacer tu plan y organizar una salidita al Mesón de los 3 magos junto a Hermione, Dumbledore y hasta Dobby. ¡Lánzate ya!

 

TE PUEDE INTERESAR: Descubre el bar de cereales en CDMX

 

Con información de: