Top
ViveUVM / Lifestyle  / No más taquitos de soya. Checa estos restaurantes veganos en la CDMX
restaurantes veganos en CDMX

No más taquitos de soya. Checa estos restaurantes veganos en la CDMX

En caso de que quieras darle un giro por completo a la tradición del recalentado o de comer platillos similares a los de tu hogar en casa de amigos o familiares, date una vuelta por restaurantes veganos en CDMX. No te vayas con la finta de que su única oferta son ensaladas, porque también cuentan con su toque garnachero para que rompas la dieta.

 

 

5 restaurantes veganos en CDMX para conocer

 

Recorrer las calles de la ciudad para consentir tu gusto por el buen comer y salir de dudas sobre lo que se habla acerca de la gastronomía capitalina, que incluye el arte de la comida callejera, no implica forzosamente el consumo de carne. Existen alternativas veganas igual de deliciosas y con similar toque de sazón urbano.

 

 

Por siempre vegana

 

restaurantes veganos en CDMX, por siempre vegana

Foto: facebook Por siempre vegana

 

Pese a que ya cuenta con un local establecido, el lugar ha optado por conservar el estilo callejero con que se inició. Mantiene en su menú los platillos garnacheros que le han hecho famoso, tales como tacos (pasto de trigo, suadero de soya, chorizo verde y rojo), alambre (setas, cecina de trigo, milanesa de trigo y soya) y chicharrón (de trigo y prensado).

 

Dirección: Manzanillo esquina con Chiapas y Coahuila 169, Roma Norte

Horario: Miércoles a sábado de 13 a 24 horas

Precio: $150 por persona

 

 

TE RECOMENDAMOS LEER: Ruta de lugares para jugar boliche en CDMX

 

 

Vegginos Pizza

 

restaurantes veganos en CDMX, Vegginos Pizza

Foto: Facebook Vegginos Pizza

 

Si eres fan de las pizzas y no quieras cambiarle a tu gusto, date la oportunidad de visitar este sitio para degustar alguna de sus siete variedades con orillas de queso. La especialidad de la casa es la de 24 rebanadas. Anota la de cuatro quesos (mozarella, libre de cabra, roquefort vegano, chedar veggie). ¿Ves? No es necesario descuidar tu perfil pizzero, ya que existen restaurantes veganos en CDMX para consentir tu antojo.

 

 

Dirección: Agustín Vicente Guía 72, San Miguel Chapultepec

Horario: Martes a sábado de 14 a 22 horas

Precio: $100 por persona

 

 

Vegan Pa’ca

 

restaurantes veganos en CDMX, Vegan Pa'ca

Foto: Facebook Vegan Pa’ca

 

Pura vitamina TTH: tacos, tortas y hot-dogs. Pero si de plano eres de estómago grande, las hamburguesas son el alimento que tu cuerpo requiere. Suadero, bistec, carne al pastor, chorizo, bistec, campechano y salchicha de maíz, son los ingredientes que puedes disfrutar con un extra de queso de papa o almendras. Un manjar distinto que te puede encantar es el menudo de setas, sello distintivo de la casa.

 

Dirección: Medellín 118, Roma Norte

Horario: Martes a domingo de 13 a 22 horas

Precio: $100 por persona

 

 

Gatorta

 

restaurantes veganos en CDMX, gatorta

Foto: Facebook Gatorta

 

Al más puro estilo de tortas callejeras, este rincón culinario de la ciudad te brinda la posibilidad de devorarte una tortota con guisos elaborados con trigo y soya (salchicha, milanesa, pibil, suadero y chorizo). Para que te sepan rico, y te llenes, pídela con mayonesa vegana y queso veggie. ¡Con una te basta y sobra! Ve acompañado de un amigo para que cada quien se coma una mitad.

 

Dirección: Puebla 182, Roma Norte

Horario: Miércoles a domingo de 12 a 19 horas

Precio: $100 por persona

 

 

Pan D’ Monium

 

restaurantes veganos en CDMX, Pan D' Monium

Foto: Facebook Pan D’ Monium

 

Las burgers de trigo y soya son lo más solicitado. Después vienen los hot-dogs de salchicha vegetal como la garnacha más demandada por los tragones. En tercer puesto están las pizzas con queso de papa. El fuerte de casa, lo que le da distinción son las vegalitas, que son capeadas y picantes, hechas con coliflor y champiñones.

 

 

Dirección: Orizaba esquina con Colima, Roma Norte y Chilpancingo 129

Horario: Martes a domingo de 13 a 19 horas

Precio: $150 por persona

 

 

Vivas o estés de viaje en la capital, date un tiempo para recorrer los restaurantes veganos en CDMX. Bueno, anímate a conocer por lo menos uno de los lugares sugeridos, ninguno te fallará y no te dejará mal sabor de boca. Por el contrario, te darán ganas de volver y de pedir para llevar.

 

 

 

TE PUEDE INTERESAR: Los mejores lugares de comida kawaii en CDMX