Top
ViveUVM / Lifestyle  / A estos restaurantes y cafeterías de CDMX puedes ir con tu lomito
restaurantes y cafeterías pet friendly

A estos restaurantes y cafeterías de CDMX puedes ir con tu lomito

Solo quienes tienen perro entenderán el deseo de querer llevarlo a todos lados contigo: a la oficina, a la escuela, ¡a todos lados! Si ese sentimiento te representa, te encantará esta guía de restaurantes y cafeterías pet friendly en CDMX, para que tu lomito no tenga que esperarte en casa.

 

 

 

Los restaurantes y cafeterías pet friendly en CDMX

Algunos de estos lugares simplemente permiten que los perros estén dentro del lugar o en la terraza, mientras que otros tienen menús para mascotas, desde hamburguesas hasta helados. Solo considera que siempre se agradece un perrhijo bien portado.

 

 

 

 

Galera

 

Foto: Facebook Galera

 

Hay una mala combinación cuando se trata de sacar a tu can a un lugar público: estar amontonados en un espacio chiquitito. Aquí eso no aplica porque es amplísimo y hace poco llegó a la ciudad. Es restaurante, librería, cafetería, foro, tienda de discos. Lo mejor de todo es que tu mascota será más que bien recibida.

 

Dirección: Doctor Carmona y Valle 147, Doctores

Horario: Martes a sábado de 14 a 22:30

 

 

 

Don Paletto

 

Don Paletto es uno de los restaurantes y cafeterías pet friendly

Foto: Facebook Don Paletto

Heladitos especiales para tu Firuláis. Sí, así como lo lees. Lleva a tu perrhijo a esta heladería por su cono en esta época de calor. Continuamente tienen concursos de belleza canina, así que puedes aprovechar para presumir a tu fiera con sus mejores atuendos.

 

Dirección: Diagonal San Antonio 1222, Narvarte Poniente

Horario: Martes a domingo de 12 a 21 horas

 

 

 

Tierra Adentro

 

Tierra Adentro es otro de los restaurantes y cafeterías pet friendly

Foto: Facebook Tierra Adentro Cocina

Este restaurante es una b-e-l-l-e-z-a. Cuenta con platillos típicos de distintas regiones de México en un ambiente buena onda. Es ideal para ir a comer o cenar. El lugar es pequeño pero abierto, entonces tu perro podrá disfrutar igual que tú.

 

Dirección: Nevado 112, Portales Sur

Horario: Lunes a sábado de 8 a 12 y de 14 a 17

 

 

 

 

 

TE PUEDE INTERESAR: Prueba los hot dogs más ricos de la Ciudad de México

 

 

 

 

 

Heladería Escandón

 

Heladería Escandón, uno de los restaurantes y cafeterías pet friendly

Foto: Facebook Heladería Escandón

Esta heladería no solo tiene algunos de los mejores (y más curiosos) helados de la ciudad, sino que puedes meter a tu lomito hasta la cocina, ok, no hasta la cocina. Prueba su famoso helado de unicornio, o el taiyaki; también tienen marquesitas y otros antojos dulces.

 

Dirección: José Martí 61-D, Escandón

Horario: Lunes a jueves de 11 a 20:30, viernes y sábado de 11 a 21, domingo de 11 a 19

 

 

Gino´s East

 

Gino's East, entre pizzerías, restaurantes y cafeterías pet friendly

Foto: Facebook Gino’s East

Si tú y tu lomito andan con hambre de algo atascado, este es EL lugar: hogar de la pizza estilo Chicago en la ciudad. La sucursal de Tlacoquemécatl es enorme y tienen un área especial para la gente que va con perritos. Obvio, a tu can invítale un pedazo de pizza sin picante, ni chiles toreados.

 

Dirección: Tlacoquemécatl 215, Del Valle

Horario: Martes a sábado de 12 a 23 horas

 

 

Nacú

 

Nacú es uno de los restaurantes y cafeterías pet friendly

Foto: Facebook Nacú Restaurante

Se come mucho (en serio) con poco. Pide a la carta o elige alguno de sus nueve paquetes. La comida es veracruzana. El lugar es grande, como una especie de terraza con mesas de tamaño considerable para compartir, así que siempre se agradece que tu perrhijo sea bien portado para que no incomode a los demás comensales. Es una de las opciones más recomendables de restaurantes y cafeterías pet friendly en CDMX.

 

Dirección: Alfonso Esparza Oteo 108, Guadalupe Inn

Horario: Lunes a domingo de 9 a 18 horas

 

 

 

La Chicha

 

restaurantes y cafeterías pet friendly, La Chicha

Foto: Facebook La Chicha

Hablando de restaurantes veganos deliciosos, no podríamos dejar de mencionar este rincón. Los platillos, además de tener nombres peculiares, están bien servidos y presentados. No dejes de probar el ‘Nadie es inocente’, papas rellenas de huevo, chorizo vegetariano y champiñones. Acompaña con un café de olla o un chocolate de agua.

 

Dirección: Orizaba 171, Roma

Horario: Viernes y sábado de 9 a 2, domingo de 9 a 23.

 

 

Mercado del Carmen

 

Mercado del Carmen, un sitio con restaurantes y cafeterías pet friendly

Foto: Facebook Mercado del Carmen

Arte, diseño y gastronomía en el mismo lugar. Se ubica frente a la plaza San Jacinto, donde podrás caminar con tu lomito mientras contemplas algunas pinturas en venta (los fines de semana). Las calles de esta colonia se antojan para caminar un largo rato.

 

Dirección: Amargura 5, San Ángel

Horario: Lunes a miércoles de 12 a 21 horas, jueves y viernes de 12 a 23 horas, sábado de 12 a 1 y domingo de 12 a 19 horas

 

 

 

Para que hagas feliz a tu perro fuera de casa, llévalo contigo a uno de los restaurantes y cafeterías pet friendly, o una que otra heladería en CDMX. Eso sí, recuerda ponerle su correa y estar atento a su comportamiento, porque luego salen con travesuras. ¡Y no te olvides de darle agua!

 

 

 

 

TE SUGERIMOS LEER: Para el calor, estos son los mejores helados de CDMX

 

 

 

 

Con información: