Top
ViveUVM / Lifestyle  / Estos son nuestros challenges favoritos en Tik Tok
retos de tik tok

Estos son nuestros challenges favoritos en Tik Tok

Si quieres reír un rato y poner a prueba tu coordinación no hay nada como los retos de Tik Tok. Estos divertidos challenges ponen el Internet de cabeza y nos tienen intentando cosas que nunca pensamos hacer.

 

Si lo que buscas es triunfar en Tik Tok triunfar en alguno de sus retos virales puede ser justo lo que estás buscando. Aunque de una vez te lo advertimos, tendrás que practicar mucho porque no es tan sencillo que te salga a la primera. ¿Te atreves a intentarlo?

 

 

Los mejores retos de Tik Tok

 

Desde movimientos con las manos a toda velocidad hasta coreografías del ramen de pollo, los retos de Tik Tok más populares de los últimos meses nos han mantenido pegados a la pantalla, algunos por impresionantes y otros por graciosos.

 

 

#dedoschallenge

 

 

@jonasbrothersNailed it♬ Lalala – İlkan Gunuc Remix – danilla_carvalho


El que en estos momentos nos tiene enganchados 24/7 es el juego de manos #dedoschallenge que consiste en imitar los movimientos de la secuencia de emojis y aunque puede parecer pan comido es un verdadero desafío.

 

Entre nuestros favoritos está, por supuesto, el de los Jonas Brothers en donde Nick demuestra que no tiene ni un poco de coordinación.

 

 

#macarenachallenge

 

@alexojedawho else loves this? | #trend #dance #macarenachallenge | katjaglieson kidrl♬ Ayy Macarena – Tyga

 

Un brazo al frente, luego el otro, manos a la cintura y ¡bum!, macarena. Este bailecito que recorre el mundo desde 1996 y los retos de Tik Tok decidieron modernizarlo, así surgió el #macarenachallenge.

 

 

#therealchallenge

 

@soyanasaucedoLes dejo un pequeño testimonio, si te sientes identificado, no temas a hablarlo con alguien ❤️Eres fuerte, no lo olvides. #therealchallenge♬ sonido original – soyanasaucedo


Este es uno de los retos de Tik Tok más relevantes pues no busca entretenernos un rato sino iniciar una conversación acerca de las consecuencias del bullying en nuestras vidas y la importancia de detenerlo.

 

Con el #therealchallenge varios creadores de contenido nos han narrado sus experiencias con el bullying, historias que nos hacen pensar dos veces en nuestras acciones y las repercusiones que tienen en la vida de los demás.

 

 

#loserschallenge

 

@fervegsF por mi 😂🥺 #loserschallenge #comedia ofirvargass itayvargas #facetrackingchallenge #parati #trendy #trend♬ Ymca – Party City

 

¿A quién seguirá el efecto? No hay nada mejor como dejar al azar quién cumplirá el extraño reto del #loserschallenge.

 

La actividad consiste en ponerte de espaldas a la cámara, junto a tus amigos, y girar al ritmo de la música para descubrir quién es el primero en ser enfocado por el efecto. Esta afortunada persona será el perdedor y deberá cumplir el castigo establecido.

 

 

#cnschallenge

 

 

Los chicos de BTS son tendencia hasta en Tik Tok, tal como es el caso del #cnschallenge que consiste en imitar el baile de Hobi en la divertida canción Chicken Noodle Soup de J-Hope y Becky G.

 

Para cumplir este reto tendrás que echar en mano de todas tus habilidades de baile porque no es nada sencillo aprenderse la coreografía y seguirla con ritmo. Eso sí, el resultado es espectacular.

 

 

#manzanachallenge

 

@somoslasricoCuantos intentos crees que hicimos? 🍎INSTA soypaorico ximenarico #manzanachallenge #sisters #mexico♬ sonido original – adri_chavs

 

Nuestros abuelos tuvieron los baleros, nosotros tenemos manzanas y tenedores. Uno de los retos de Tik Tok más “sencillos” que logran ponerte al corazón a mil por hora cada vez que lanzas la manzana al aire.

 

Nuestra recomendación es que no intenten ese extraño challenge Belinda en el que tratan de intentar partir la manzana con la cabeza. Sus neuronas se los agradecerán.

 

#trianglechallenge

 

@ilikacruzMi cara de concentración 🤣¿Ustedes pueden? ♥️ juanfecastrob #trianglechallenge #comedia♬ God Rest Ye Merry Gentlemen – mintikun

 

La coordinación es un reto extremo cuando hablamos de mover los brazos en diferentes sentidos. No cualquiera lo puede lograr.

 

De esto se trata el #trianglechallenge en el que tendrás que tener mucha concentración y paciencia para conseguir el éxito.

 

 

#larosaliachallenge

 

@alessandri_la Rosalía debe estar orgullosa :v mi familia el 24/12 😂😂😂😂😂😂😂😂😂 #larosaliachallenge♬ sonido original – alessandri_


Nunca podremos olvidar el reto de La Rosalía, es tremendamente divertido ver como al grito de la cantante todos paran sus actividades y hace su mejor paso de flamenco. Algunos con mucho estilo y otros por lo menos lo intentaron pero la diversión nadie se las quita.

 

Por cierto, ¿sabías que cuando en la canción se habla de un camarón en realidad está refiriéndose al cantante Camarón de la Isla, uno de sus músicos favoritos?

 

 

Los retos de Tik Tok son parte de lo que hace a esta plataforma tan especial y por eso no podemos dejar de disfrutar tanto de ellos.

 

 

SIGUE LEYENDO: 7 cuentas de Tik Tok que debes seguir