Top
ViveUVM / Lifestyle  / 7 influencers que te ayudarán a ponerte en forma sin tener que ir al gym
hacer ejercicio en casa

7 influencers que te ayudarán a ponerte en forma sin tener que ir al gym

No tienes que ir al gimnasio para iniciar una nueva vida fit, gracias al internet puedes comenzar a ponerte en forma sin salir de tu hogar. Y si no sabes muy bien cómo lograrlo, écahle un ojo a los siguientes influencers que con muy buenos consejos te ayudarán a crear tus propias rutinas de ejercicio en casa.

 

Influencers para aprender a hacer ejercicio en casa

 

En estos momentos es prácticamente imposible que acudas al gimnasio (y no te lo recomendamos) pero esto no significa que debas sacar el ejercicio de tu vida, para nada. Ahora más que nunca es importante que inicies una rutina de ejercicio que te ayude a liberar el estrés que esta situación le causa a todos.

 

Además, tienes que tomar en cuenta que la baja actividad a la que nos vemos forzados puede causar que de esta cuarentena salgas con algunos kilitos de más. Evítalo y sigue estos consejos.

 

 

Patry Jordan

 

 

Patry es una de las consentidas entre las influencers que te enseñan a hacer ejercicio en casa. Sus videos de gran calidad y rutinas explicadas paso a paso hacen que puedas prescindir del gimnasio sin problema alguno.

Además, ha creado toda una estructura en la que te ayuda a ponerte metas y armar una rutina semanal o mensual que te permita cumplirlas.

 

 

Amaya_fitness

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por amaya_fitness (@amaya_fitness) el

En la cuenta de @amaya_fitness en Istagram normalmente podrás encontrar varias rutinas que pueden ayudarte a empezar en el mundo del deporte. Desde la llegada del coronavirus su contenido ha cambiado un poco y ahora sus rutinas están enfocada en ayudarnos a practicar deporte desde casa con los utensilios que tenemos a la mano.

 

No hace falta que compres en línea todo un gimnasio, tan solo necesitas seguir sus consejos para hacer ejercicio en casa.

 

 

@Karkfit

 

@karkfitENTRENA SIN SALIR DE CASA ☣️##desdecasa ##entrenar ##ejercicioencasa ##gymencasa ##perdergrasa ##yomequedoencasa♬ original sound – karkfit

En Tik Tok no solo podemos encontrar contenido divertido, los influencers de esta red social también buscan ayudarte a hacer ejercicio en casa de la forma más común en Tik Tok, divertido a rápido.

 

En el perfil de Karfit encontrarás rutinas sencillas que no te llevarán más de 15 minutos pero que son perfectas para quemar todas esas calorías que la cuarentena está dejando en tu cuerpo.

 

 

Gero Arias

 

 

Imparable TV es un proyecto que no solo busca ayudar a los espectadores a mantenerse en forma, quiere darles los mejores consejos para llevar un estilo de vida más saludable y que este no tenga que ser un sacrificio para quienes lo practican.

 

Sin duda, el aspecto más popular de este influencer son sus rutinas para aumentar músculo, muy útiles para quienes buscan tener brazos más definidos. Ahora, durante la cuarentena Gero ha decidido compartir algunos de sus secretos mejor guardados para entrenar sin pesas. Si más que perder peso quieres ganar músculo este es el influencer al que debes de seguir.

 

 

TE PUEDE INTERESAR: Apps que necesitas descargar durante la cuarentena

 

Leonardo Rocha

 

@leo_fit1Entrenamiento de piernas en casa para la cuarentena ##covid19 ##cuarentena ##fitness ##perderpeso ##adelgazar ##perdergrasa ##foru ##foryou ##fyp ##xyzbca♬ sonido original – leo_fit1

El canal de Leo Fit en Tik Tok no está lleno de rutinas increíbles para hacer en casa, también está complementado con recetas saludables para preparar durante esta cuarentena y algunos tips de ejercicios que evitarán que te lastimes cuando intentas una rutina nueva.

 

Esto nos parece uno de los puntos más fuertes del canal, pues tienes que ser cuidadoso en las formas en las que realizas tus entrenamientos en casa. Al no contar con la presencia de un entrenador que vigile tus movimientos puedes llegar a lastimarte, los tips de Leo buscan evitar esta circunstancia.

 

 

Ana Mojica

 

 

Para aquellos que ya tienen algo de experiencia con el ejercicio y buscan encontrar una nueva alternativa para seguir con las rutinas que ya conocen sin tener que ir al gimnasio. Los videos de Ana Mojica son una gran opción.

 

Esta mexicana tiene intensas rutinas que puedes hacer en cualquier espacio si ya cuentas con algunos instrumentos como pesas y ligas. Sus series suelen ir dirigidas a una parte específica del cuerpo así que puedes ir creando listas de reproducción que te ayuden a entrenar según tu calendario habitual.

 

 

Sergio Peinado

 

 

Si odias hacer ejercicio pero estás consciente de que en esta cuarentena no te queda más que hacer ejercicio en casa para evitar acumular estrés y kilos de más este canal puede hacer de este proceso muy divertido.

 

Una de sus series más recomendadas es justamente su sección “ejercicio en casa” en donde con movimientos muy simples y canciones de moda crea rutinas con las que podrás quemar grasa o definir músculo al ritmo de la música. Por si fuera poco, Sergio cuenta con un alterego que servirá para eliminar mitos que rondan a los entrenamientos.

 

Que la cuarentena no deje residuos en tu cuerpo, comienza a ponerte en forma con alguna de las rutinas que estos influencers han creado para ayudarte a hacer ejercicio en casa.

 

 

SIGUE LEYENDO: Manténte en forma con apps gratuitas para ejercitarse