Top
ViveUVM / Lifestyle  / California Pizza Kitchen: el antojo hasta la puerta de tu casa
¿Ya probaste el servicio delivery en California Pizza Kitchen?

California Pizza Kitchen: el antojo hasta la puerta de tu casa

Quedarte en casa no significa tener que sacrificar tus gustos foodie o vivir semanas sin probar tus platillos favoritos, porque el servicio delivery en California Pizza Kitchen te lleva los antojos más espectaculares hasta la puerta de tu casa. Tal como lo lees, California Pizza Kitchen ha unido fuerzas con DiDi Food, Uber Eats y Rappi para asegurarse de que comas lo que más se te antoja.

 

Margherita Pizza

 

Mantenerse en casa es la medida más importante a tomar en cuenta los próximos días. Debemos permanecer unidos para asegurarnos de que la curva de contagios no crezca, por ello empresas como California Pizza Kitchen están ideando formas para que nuestro tiempo en casa sea mucho más llevadero y agradable.

 

 

Servicio delivery en California Pizza Kitchen con nuestras apps favoritas

 

Debido a la contingencia mundial, desde hace algunas semanas y pensando en tu salud, solo se mantienen activos la modalidad Take Out y el servicio delivery en California Pizza Kitchen. Esto quiere decir que tus platillos llegarán a la puerta de tu hogar bajo estrictas medidas higiene y seguridad.

 

Para lograrlo, CPK tiene la ayuda de DiDi Food, Uber Eats y Rappi, aplicaciones que ya conoces bien y con las que podrás ordenar tu comida favorita con un solo click.

 

 

Otro servicio disponible para los amantes de CPK es Take Out en el que solo tendrás que llamar a tu sucursal más cercana, ordenar tu antojo y listo, en poco tiempo tu pedido estará esperando por ti. Lo mejor es que en esta modalidad podrás disfrutar de grandes promociones como el de pizzas al 2×1 (válido hasta el 1 de mayo). Aquí te dejamos su página de Facebook para que aproveches las ofertas del día.

 

 

TAMBIÉN LEE: Checa nuestro top de bebidas refrescantes en la CDMX

 

 

CPK, más que pizzas

 

 

CPK se ha convertido en uno de los restaurantes favoritos para los amantes de las pizzas, pero esto no es lo único que podemos encontrar en este lugar.

 

Famoso por las pizzas pero adorado por sus ensaladas, CPK fue pensado como un espacio fresco y cómodo en el que todos pudieran encontrar algo para disfrutar, por eso su menú es perfecto para todos los gustos.

 

Para aquellos que aman la comida más healthy la sección de ensaladas los dejará babeando, con proteína animal o sin ella, todas con gran sabor, las recetas de las ensaladas son únicas en su especie. Te recomendamos nuestro top 3 de ensaladas: Thai, BBQ y California Cobb.

 

 

Si lo que buscas es algo con más carbohidratos las hamburguesas no te van a decepcionar. La hamburguesa CPK Angus Burger está hecha con carne angus, pan brioche y tocino crujiente y se ha convertido en una verdadera obsesión para los meat lovers. Las pastas no se quedan atrás pues se consideran uno de los fuertes en el servicio delivery en California Pizza Kitchen.

 

 

Esto no es todo, California Pizza Kitchen es la única cadena que ofrece la deliciosa masa de coliflor, la cual no contiene gluten pero mantiene el crunch y sabor de la masa tradicional. Además permiten hacer una versión mucho más ligera de todas las pizzas del menú, para que puedas disfrutar sin culpa.

 

Desde nuestros consentidos Orange Lettuce Wraps hasta la maravillosa Pizza de 5 quesos y tomate, nada puede interponerse entre lo mejor de California Pizza Kitchen y tu antojo.

 

Únete al movimiento #MeQuedoEnCasaConCPK y mantente seguro mientras disfrutas de los platillos más espectaculares de la ciudad gracias al servicio delivery en California Pizza Kitchen.

 

 

TE RECOMENDAMOS: Checa los mejores planes para pasar las vacaciones en casa