Top
ViveUVM / Lifestyle  / ¡Llegaron las hamburguesas más ricas del mundo! Shake Shack en México
Shake Shack en México

¡Llegaron las hamburguesas más ricas del mundo! Shake Shack en México

Shake Shack en México es una realidad. Después de mucha espera las llamadas hamburguesas más ricas del mundo llegaron a nuestro país y, por fin, podremos descubrir si lo que se cuenta de esta cadena de comida rápida es verdad.

 

Desde hace algunos años, se ha convertido en una tradición que todo visitante que llega a Nueva York debe hacer escala en el restaurante de hamburguesas Shake Shack.

 

Hace más de una década, esto empezó solo como un carrito de hot-dogs en Madison Square Park, hoy llega al corazón de la CDMX y su inauguración ha vuelto loca a la gente.

 

Filas de más de dos horas, personas que acamparon una noche antes (real) y espías incómodos fueron parte de lo que se vio en la inauguración de Shake Shack en México.

 

 

Shake Shack en México ¿las mejores hamburguesas?

 

Shake Shack en México

 

Cuando Shake Shack abrió sus puertas por primera vez, allá por el 2004, la historia de la comida rápida cambió para siempre. Si bien otras cadenas de restaurantes ofrecen un servicio casi instantáneo de comida, este restaurante se caracterizó por entregar también productos de gran calidad.

 

La carne es 100% angus y lo notas en su sabor, sus papas están fritas en el punto justo para ser crujientes por fuera y suaves por dentro y, como cereza del pastel, los ingredientes de sus malteadas son elegidos cuidadosamente para mantener su sabor natural.

 

Por todo esto, para nadie fue una sorpresa que cuando se anunció Shake Shack en México, todos los amantes de las hamburguesas saltaran de emoción.

 

 

La cosa se puso tan intensa que una noche antes un grupo de personas decidieron acampar en la entrada del lugar para poder ser los primeros en entrar a Shake Shack en México.

 

Seguro que al final valió la pena cuando descubrieron las cinco hamburguesas en el menú. Por un lado está la clásica ShackBurger con lechuga, jitomate y queso en su versión sencilla cuesta $98 y doble $148.

 

 

TE PUEDE INTERESAR: Los restaurantes temáticos más cool de la CDMX

 

 

 

La segunda es la SmokeShack con tocino ahumado y pimientos rojos por $139 y doble $189; también tienen la vegetariana, Shroom Burger, con portobello crujiente relleno de quesos Muenster y Cheddar que encuentras por $139.

 

Y por último está la Shack Stack, la perfecta combinación de una Shack clásica y una Shroom. Todas vienen con la mítica salsa especial de la casa, una receta secreta que le da todo el sabor a la hamburguesa y por lo que se han vuelto tan famosas.

 

Otra opción es optar por un hot dog, nosotros te recomendamos el Shack-ago Dog, una verdadera fantasía servida con relish, cebolla, chiles güeros, sal de apio, mostaza, pepino y pepinillos.

 

 

Otro de los clásicos del menú, y que no podía faltar en el Shake Shack en México, son las malteadas. La estrella de la casa es la de horchata, creada especialmente para la CDMX, aunque claro que tienen los sabores clásicos como el super chocolate del Shack Attack.

 

Tomó más de un año de investigación crear el menú perfecto para el Shake Shack en México, ya que buscaban una combinación perfecta entre los sabores clásicos de sus hamburguesas y el toque mexicano que a todos nos encanta. Ahora solo falta que tú descubras cuál fue el resultado.

 

Dirección: Paseo de la Reforma 333, Col. Cuauhtémoc.

 

 

TAMBIÉN LEE: Todas las hamburguesas que puedas comer en este buffet

 

 

Con información de: