Top
ViveUVM / Lifestyle  / Bueno, bonito y barato: checa estos smartphones con triple cámara
Estos son los smartphones con triple cámara

Bueno, bonito y barato: checa estos smartphones con triple cámara

Ya lo pasado, pasado. Es tiempo de renovarte con un celular que te ofrezca lo mejor para mantenerte al día con tus imágenes en redes sociales. Olvídate de la misma toma de siempre y de la definición no tan buena en tu teléfono. Con menos de siete mil pesos puedes adquirir uno de los smartphones con triple cámara recomendados por los que saben de tecnología.

 

 

Modelos de smartphones con triple cámara de precio accesible

 

Los siguientes ejemplares son efectivos, rendidores y óptimos para mantenerte actualizado con aplicaciones, sobre todo las que puedes usar en cuestión de imagen para tus fotos y videos.

 

Por si fuera poco son bastante económicos para tu bolsillo. Si vas a invertir que valga la pena, y un celular con tres lentes lo vale.

 

 

 

Samsung Galaxy A50

 

smartphones con triple cámara

 

Este dispositivo cuenta con la potente tecnología Super AMOLED de Samsung y una pantalla de 6.4 pulgadas con resolución de 1080 x 2340, esto te garatiza una definición en pantalla como pocos smartphones en el mercado.

 

Por otro lado, posee memoria RAM de 64 GB y es expansible hasta 512 con micro SD. Su batería tiene bastante aguante con 4,000 mAh de capacidad de carga rápida y Android 9.0 Pie con One UI.

 

 

ECHA UN VISTAZO A: Complementa tu smartphone con estos excelentes y baratos audífonos

 

 

Samsung Galaxy A7

 

 

smartphones con triple cámara

 

Este fue uno de los primeros smartphones con triple cámara trasera en el mercado dentro de la gama media. Su pantalla es AMOLED de 6 pulgadas y resolución de 1080 x 2220 pixeles.

 

Cuenta con memoria RAM de 4 GB y almacenamiento interno de 64 (hasta 512 con microSD) con batería de 3,300 mAh.

 

 

LG Q60

 

smartphones con triple cámara

 

El aspecto más importante a destacar es que lleva los tres lentes con Inteligencia Artificial a la gama media. Son de 16 (principal), 5 (gran angular) y 2 (profundidad) MP. La cámara frontal es de 13 MP.

 

Tiene memoria RAM de 3 GB junto con 64 de almacenamiento interno expansible a 2 TB con microSD. Viene actualizado con Android 9.0 Pie.

 

 

Huawei P30 Lite

 

smartphones con triple cámara

 

El plus de este smartphone está en sus lentes. Un gran angular de 24 MP,  un ultra gran angular de 8 MP y un tercer lente de 2MP para el perfecto efecto bokeh.

 

También tiene una cámara frontal de 32 MP, inteligencia artificial, diseño curvo y una pantalla de 6.1 pulgadas. Este dispositivo pertenece al rubro de gama media.

 

 

Xiaomi Redmi Note 7

 

smartphones con triple cámara

 

 

Tiene un sensor principal de 48 MP y una apertura focal de 1.6 milímetros, herramienta que dota de nitidez y claridad las fotografías nocturnas.

 

Hay que agregar que sus tres lentes están potenciados por inteligencia artificial, así que cada imagen se optimizará para no presentar defectos, en otras palabras nada de que se vea pixeleada.

 

 

Ya sea como regalo de navidad adelantado, o porque quieres estrenar tu tarjeta haciendo buen uso de ella, uno de los smartphones con triple cámara te vendrá de maravilla. Cualquier modelo que elijas es garantía de calidad para que tus fotos y videos hablen por sí solos.

 

 

 

TE SUGERIMOS: Cuida tu celular en época de calor con estos tips

 

 

Con información de: