Top
ViveUVM / Lifestyle  / Si vas a cambiar tu smartphone, checa estas opciones
smartphones recomendados para el Buen Fin

Si vas a cambiar tu smartphone, checa estas opciones

Llega un momento de la vida en que tu celular te pide a gritos ser reemplazado. Ya sea porque se mojó, se le quebró la pantalla o se hizo viejo, tu aparato quiere irse a la tierra de nunca vuelvas. Por eso checa los mejores smartphones recomendados este 2018 para que estrenes teléfono.

 

 

¿Cuáles son los smartphones recomendados más novedosos?

 

Respira, tampoco vas a gastar lo que no tienes. Hay opciones al alcance de tu bolsillo y que se ajustan a las necesidades de lo que buscas en un celular.

 

 

 

Xiaomi Mi A2

 

smartphones recomendados

 

Calidad y precio de un solo jalón. La marca china sorprendió con este equipo que se distingue por su acabado en aluminio. Si lo tuyo es estar al día con historias en Instagram, o no perdiéndote un capítulo de tu serie favorita, su pantalla es el plus para contenido multimedia.

 

Precio aproximado: $5,000.

 

 

Motorola Moto G6

 

smartphones recomendados

 

Accesible para usarlo en todo momento. Desde lo más básico que es teclear por Whatsapp hasta capturar imagen con buena definición, este diseño tómalo a consideración. Si eres runner o te metes a bañar y recibes una llamada, su altavoz es de lo mejor.

 

Precio aproximado: $4,500.

 

 

TE SUGERIMOS: Los mejores filtros para tus selfies

 

 

 

Huawei P20 Lite

 

smartphones recomendados

 

Cámara, bien. Resolución, bien. Definición, bien. Vaya, todo lo tiene bien. ¿Entonces cuál es su atractivo? Algo que todos queremos: la batería. Cuenta con una duración larga, por lo que no hay necesidad de angustiarse por recargarla a cada hora o de estresarse por conseguir un enchufe.

 

Precio aproximado: $5,200.

 

 

ZTE Blade V9 Negro

 

smartphones recomendados

 

Dile bye a los corajes que haces cuando alguien te quita el phone y puede revisar tus chats, o publicar a tu nombre en Facebook. Con este modelo tendrás seguridad total debido a que cuenta con sensor de huella dactilar y reconocimiento facial.

 

Precio aproximado: $4,500.

 

 

Samsung Galaxy J7

 

smartphones recomendados

 

Para que te luzcas con tus pics en cualquier red social, anótalo. Su iluminación es tan potente que es ideal para tomar buenas fotos en espacios cerrados oscuros o por si te cayó la noche en cualquier evento al aire libre.

 

Precio aproximado: $4,000

 

 

Tómate tu tiempo para echarle ojo al próximo celular que tendrás en tus manos. Piensa en lo que más te conviene sin que te partas la cabeza en diseñar estrategias para pagarlo.

 

 

TE PUEDE INTERESAR: Dime cuál laptop tienes y te diré lo que estudias