Top
ViveUVM / Lifestyle  / Spotify lanza nuevas listas de música y podcasts para los lomitos
Spotify para perros

Spotify lanza nuevas listas de música y podcasts para los lomitos

A los lomitos también les beneficia la música para relajarse, reducir estrés y nivelar su energía en caso de ser muy traviesos. De igual forma hay peluditos que se ponen de buenas al escucharla e incluso bailan. Hay de rolas a rolas, y como los canes son exigentes con sus gustos, se ha lanzado una nueva lista de Spotify para perros cuando se quedan solitos en el hogar.

 

 

Spotify para perros

 

Si bien ya existían listas de reproducción diseñadas específicamente para poner felices a las mascotas, ahora la plataforma lanzó un servicio de reproducción musical para animales y un podcast para que puedan estar tranquilos cuando estén a solas en casa. Así, el amo del animal se puede ir tranquilo a la escuela o a cualquier otro lugar con la confianza de que contenidos auditivos y la música serán grata compañía de su perrito.

 

A bailar y escuchar, peluditos

 

 

Con Spotify para perros, la plataforma de streaming permitirá a los usuarios crear listas de reproducción personalizadas basadas en los gustos musicales de las mascotas según su raza y carácter, o bien en lo que el propietario considere adecuado para el reposo del animal. Este novedoso servicio se llama Pet Playlist.

 

Hasta el momento, Spotify brinda la oportunidad de generar listas para perros, gatos, hámsters, pájaros e iguanas. Con Pet Playlist, la plataforma lanza una nueva categoría para mascotas, en las que se incluyen hasta 30 canciones personalizadas en función de la forma de ser del lomito. La decisión del servicio de streaming se basa en que el 79 por ciento de los usuarios asegura que, en algún instante, puso música a sus peluditos, además de que el 84 por ciento confirmó que a sus animales de cuatro patas les encanta escuchar rolas y melodías.

 

 

TE PUEDE INTERESAR: Estos son los challenge favoritos de Tik Tok

 

 

 

Para comenzar a poner música a tus mascotas, debes ingresar en este enlace en el que tendrás que seguir una serie de pasos para elegir el tipo de tu perrito, su comportamiento y otros datos con los que se podrán personalizar las listas de reproducción.

 

Diversos estudios de National Geographic han señalado que los sonidos de la música podrían tener efectos positivos en animales, así que no está de más que aproveches la oportunidad de poner un poco de felicidad a tus amiguitos de cuatro patas. Para que te motives, date una idea con el GIF de abajo y así elijas un plan perfecto en Spotify para que tu perro dance igual que Firuláis.

 

 

 

 

Con el nuevo Spotify para perros, los amos ya no podrán sorprenderse cuando lleguen al hogar y descubran contentos a los peluditos moviéndose al ritmo de una canción de Rosalía, o les entra la melancolía con alguna rola de Selena Gomez. O quizá hasta debatan con sus ladridos acerca de algo que hayan escuchando en un podcast.

 

 

TE SUGERIMOS LEER: El mejor regalo del mundo es la adopción de una mascota

 

 

Con información de: