Top
ViveUVM / Lifestyle  / Tienes que probar las hamburguesas y tacos de chocolate en CDMX
hamburguesas y tacos de chocolate en CDMX

Tienes que probar las hamburguesas y tacos de chocolate en CDMX

Para los amantes de los postres, el paraíso de sus gustos está con las hamburguesas y tacos de chocolate en CDMX. Si eres fan de lo chocolatoso, tu opción sí o sí está en la ciudad con garnachas dulces para chuparte los dedos. No hay manera de arrepentirte por consentir tu placer culpable.

 

 

Las mejores hamburguesas y tacos de chocolate en CDMX

 

Si vives en la ciudad, o estás de visita en ella, aprovecha para darte un rol por alguna de las dos sucursales de Chocogiro, un sitio que se ha colocado en el agrado de los tragones que aman los postres, especialmente todo lo que sea chocolatoso. 

 

 

Yomi, yomi, ¡chocogarnachas!

 

 

Las hamburguesas y los tacos de chocolate en CDMX de Chocogiro

Facebook: Foto Chocogiro

 

 

Las combinaciones exóticas son del gusto de muchos paladares que están acostumbrados a lo kawaii, por ejemplo. Bueno, en Chocogiro puedes encontrar hasta bebidas (muchas malteadas) que fusionan su sabor original con lo chocolatoso que ofrece el menú del lugar.

 

Chocogiro también se dio a la tarea de darle un cambio a la clásica hamburguesa y el amado taco en versiones dulces, más parecidas a postres que a snacks para quitar el hambre. Una tradición de la casa es la chocoburger, un bocadillo al que tú le añades los toppings que están a la orden. En vez de mostaza o mayonesa, le pones bombones. 

 

 

TE PUEDE INTERESAR: ¿Calor? Conoce los riquísimos helados kawaii en CDMX

 

 

¿De qué va lo que te saboreas?

 

ricos tacos de chocolate en CDMX

Foto: Facebook Chocogiro

 

La estrella de la casa (chocoburger) está compuesta por un pan tipo brioche (esponjadito y mantequilloso, hecho al momento) y un medallón de chocolate, hay cuatro diferentes: chocolate blanco con trocitos de biscoti (galleta italiana), arancio (chocolate con naranja caramelizada y un toque de canela), chocolate oscuro con avellanas y chocolate con amareto. También puedes aderezarla con frutas, dulces, crema batida o jarabes.

 

Para el taco, la base es una piadina italiana (muy similar a la crepa), con chocolate cremino (hecho con crema de avellanas y chocolate), rallado al momento de un trompo. Igualmente puedes acompañarlo con los mismos toppings que se sirven para la hamburguesa.

 

Dirección: Chocogiro (Mercado Roma, Querétaro 225, Col. Roma Norte y Mercado Roma Coyoacán, Miguel Ángel de Quevedo 353, Col. Santa Catarina)
Horario: dom–mié: 10–19 h, jue–sáb: 10–22 h
Precio: $79 por persona

 

 

 

¿Ya se te antojó? Entonces no te esperes para a Chocogiro en cualquiera de sus dos sucursales. Aprovecha la ocasión para invitar a tu pareja y disfrute de una experiencia gastronómica nueva con las hamburguesas y tacos de chocolate en CDMX. La pregunta es saber si te llenas solamente con un taquito o una chocoburger.

 

 

TE SUGERIMOS: Si eres un catlover, tienes que visitar catfecito en CDMX

 

 

Con información de: