Top
ViveUVM / Lifestyle  / ¿Ya tienes tu Tarjeta de Regalo Visa? Aquí te contamos lo práctico que es utilizarla
Tarjeta de Regalo Visa

¿Ya tienes tu Tarjeta de Regalo Visa? Aquí te contamos lo práctico que es utilizarla

Si no sabes qué regalar en esta temporada de fiestas y estás cansado de pasar horas y horas recorriendo los centros comerciales en busca del regalo perfecto, vas a amar la opción de una Tarjeta de Regalo Visa, porque es muy fácil de conseguir en Oxxo, Chedraui, Sanborns, City Fresko, Office Depot y muchos lugares más, además de que puedes utilizarla en lo que tú quieras.

 

No más peleas con las tallas de ropa, ni tazas decoradas que terminarán abandonadas en la alacena. Por fin hemos encontrado un regalo que a todos dejará satisfecho. Puedes adquirir la Tarjeta de Regalo Visa, una nueva forma de pago para que compres lo que tu quieras.

 

A diferencia de las tarjetas de regalo comunes (esas que encontramos en algunas tiendas departamentales), la Tarjeta de Regalo Visa no nos obliga a gastar nuestro saldo en un lugar en específico, puedes pagar en millones de lugares físicos o en plataformas en línea.

 

 

No solo eso, también puedes consultar tu saldo por internet y tener un control total de tus movimientos, ¿así o más perfecto?

 

Si recibes o regalas una Tarjeta de Regalo Visa tendrás un mundo de posibilidades para usarla. Por eso te contamos lo fácil que es utilizar tu Tarjeta de Regalo Visa con estos 7 planes.

 

 

Realiza tu propia ruta de comida kawaii

 

helados kawaii en CDMX

Foto: Facebook Taiyaki Land

 

Ya te habíamos contado que lo de hoy es la comida asiática, entre más tierna mejor y una de las grandes ventajas de Tarjeta de Regalo Visa es que es aceptada en restaurantes.

 

¿Quieres probar el Marajuku (una crepa con relleno de crema batida,con forma de Hello Kitty)? Con tu Tarjeta de Regalo Visa puedes hacerlo. ¿Prefieres un taiyaki relleno de nutella? agrégalo a la lista, mientras el establecimiento acepte pago con tarjeta, tu comida kawaii está asegurada.

 

Renueva tu armario con tu Tarjeta de Regalo Visa

 

Tienda UVM

 

 

¡Genial! Puedes pagar en la tienda UVM con tu Tarjeta de Regalo Visa y lucir alguna de las espectaculares chamarras tipo college que los Linces portamos con orgullo. O si lo prefieres puedes optar por estrenar los sneakers de temporada que todos sueñan con tener.

 

Olvídate de ese incómodo momento en el que no le atinas a la talla de la persona a la que le regalaste, ahora podrá elegir exactamente lo que quiere en el tamaño que lo necesita.

 

 

Adiós efectivo en tus viajes

amigos

 

Viajar con mucho efectivo puede ser un poco engorroso, si estás dentro del país podrías perderlo, y si sales tendrás que hacer un cambio de moneda. Con Tarjeta de Regalo Visa tienes la ventaja de poder pagar en cualquier estado de la república y en el mundo.

 

 

SIGUE LEYENDO: ¿Vale la pena regalar un Apple Watch esta Navidad?

 

Comunícate en todo momento

 

el celular se pone lento

 

Quedarse sin crédito es toda una pesadilla y hacer una larga fila para pagar tu plan telefónico es casi peor. Aquí tu tarjeta también puede salir al rescate, puedes simplificarte la vida entrando al portal de tu compañía telefónica y pagar cualquier cargo por internet.

 

¡Adiós filas! este es un buen tip para mantenerte conectado en todo momento.

 

 

Aparta tu lugar en los mejores festivales

 

 

Ya viene el EDC México 2020, seguido por el Vaivén 2020 y seguro no te querrás perder el Domination Mx 2020. Un buen amante de los festivales sabe que debe comprar su boleto en la primera fase y eso implica entrar en tu tienda de boletos online de confianza muy temprano el día que salgan a la venta los boletos.

 

Tarjeta de Regalo Visa es una solución perfecta para garantizar tus boletos sin tener que salir de casa o pedirle prestada la tarjeta de crédito a tus papás.

 

 

Videojuegos premium

 

Los mejores videojuegos del momento

 

Un gamer que se precie de serlo tiene por lo menos una suscripción premium en su consola favorita para jugar en línea. De un tiempo para acá se ha hecho casi esencial tener una suscripción que te permita jugar en línea y probar algunos juegos nuevos al mes. Estos servicios generalmente se pagan con una tarjeta de crédito pero ahora hay otra opción.

 

Xbox Live Gold, Xbox Game Pass, PlayStation Plus, PlayStation Now, hasta plataformas como Twitch Prime; no importa cuál elijas la podrás pagar con tu Tarjeta de Regalo Visa.

 

 

Streaming sin tarjeta de crédito

 

Estrenos de mayo en Netflix

 

Los videojuegos no son lo único que podrás pagar en línea, tu servicio de streaming favorito acepta Tarjeta de Regalo Visa. Música, películas, series…todo al alcance de tu mano gracias a este plástico que rompe con la creencia de que necesitas tener una tarjeta de crédito para disfrutar de estos servicios.

 

 

No vuelvas a quedar mal en los intercambios. Regalar o que te regalen una Tarjeta de Regalo Visa es una sorpresa inesperada que te permite decidir en qué, en dónde y con quién quieres gastar tu regalo.

 

Consigue tu tarjeta aquí

 

 

TE PUEDE INTERESAR: Los regalos que nunca fallan en un intercambio navideño