Top
ViveUVM / Lifestyle  / Año nuevo, teléfono nuevo: lanzan celular flexible para fans del ASMR
teléfono para ASMR

Año nuevo, teléfono nuevo: lanzan celular flexible para fans del ASMR

Por si tienes entre tus propósitos de año nuevo la idea de cambiar tu celular, anota en tus opciones lo más pro que ha lanzado LG al mercado en cuestión de smartphones. Se trata de un modelo que te gustará porque, entre sus innovaciones, está diseñado como teléfono para ASMR, por lo que no tendrás que padecer de buscar cómo conectarte para iniciar a grabar. Por si fuera poco, sus pantallas son como un sueño hecho realidad para quien disfrutar de estar con dos cosas a la vez.

 

 

La novedad de LG: teléfono para ASMR

 

ASMR es el acrónimo en inglés de “respuesta meridiana sensorial autónoma”, una placentera sensación de cosquilleo que recorre la cabeza y llega hasta la parte superior de la espina dorsal. Si eres fan del ASMR, ya le habrás dedicado algunas horas a YouTube para revisar canales especializados en el tema. De igual manera le habrás dedicado tiempo a tutoriales para aprender cómo volverte un experto.

 

¿Sufres por conectarte? Algo que seguramente te preocupa y buscas es un acceso inmediato que no dependa de tu conexión a Internet. ¿Qué crees? Hay buenas noticias para ti: LG ha informado que sus ingenieros desarrollaron una función para el LG G8X ThinQ que expande los límites de lo que un celular puede hacer con grabación de audio. Para que te des una probadita, si aún desconoces de lo que es capaz el ASMR con tu cerebro, ponte los audífonos, súbele al sonido y dale play al video compartido aquí abajo:

 

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Activa el nuevo tema de Star Wars en Messenger

 

 

 

Los usuarios de G8X ThinQ pueden maximizar la sensibilidad del micrófono con solo presionar un botón mientras graban un video. Después, el modo del teléfono para ASMR digitaliza los sonidos análogos para minimizar los errores de la fuente de origen, y el resultado es una calidad tan clara y limpia que es un audio más puro que cualquiera que se haya grabado con smartphone hasta la fecha.

 

Para conseguir el nivel sonoro que presumen los videos de ASMR de YouTube, los ingenieros estuvieron durante meses calculándole a la grabación, audio, ajustes y regrabación con cientos de objetos, desde líquido pegajoso hasta esponjas de vegetales, en distintos tipos de ambientes antes de quedar satisfechos con la calidad de la tecnología implementada.

 

 

 

El LG G8X ThinQ ya está en México

 

Es un dispositivo cuya particularidad es tener dos pantallas (en realidad tiene tres, pero una es pequeña y solo sirve para recibir notificaciones). Para la empresa, una de las ventajas de un aparato móvil así es que dos apps pueden correr por separado de forma cómoda para ahorrar costos de forma considerable, pues este teléfono para ASMR es mucho más económico que otros equipos similares ofertados en el mercado.

 

 

Este smartphone también cuenta con una funda inteligente que tiene el plus de convertir tu móvil en un teléfono para ASMR con doble pantalla (dual) y flexible. De esta manera puedes disfrutar o practicar el cosquilleo del sonido en una pantalla y al mismo tiempo echar un vistazo a tus redes sociales en la otra.

 

La funda además cuenta con un conector para diferentes expansiones. Dicho conector es una pieza pequeñita, pero muy importante, que se complementa con un adaptador magnético que funciona como puerto USB tipo C y como cargador. Es imantado, por lo que es de rápido acoplamiento para que opere sin problemas.

 

 

 

Si en verdad te interesa hacerte de este teléfono para ASMR, toma en cuenta un tip: espérate a cuatro o cinco meses después de la promoción inicial para que lo encuentres en oferta o con opciones de descuento, ya que haya dejado de ser novedad principal de estreno.

 

 

 

TE SUGERIMOS LEER:  Conoce las tendencias tecnológicas de la nueva década

 

 

Con información de: