Top
ViveUVM / Lifestyle  / Outfits de invierno: las prendas esenciales para esta temporada
temporada de invierno 2018-2019

Outfits de invierno: las prendas esenciales para esta temporada

El invierno está a la vuelta de la esquina y como cada temporada viene con nuevos outfits que morimos por probar. Por eso checa estas prendas básicas para la temporada de invierno 2018-2019 que te sacarán de cualquier apuro.

 

 

Básicos para la temporada de invierno 2018-2019

 

Inicia una nueva temporada y con ella nuestro guardarropa debe cambiar, así que desempolva los abrigos y dale una miradita a tu clóset porque seguro ahí encontrarás algo que puedas lucir este invierno acorde a estas tendencias.

 

 

El negro es el nuevo negro

 

 

Esta temporada de invierno 2018-2019 el negro retoma su lugar (que nunca dejó) y regresa a los escaparates. Puedes aprovechar toda la gama de negro, desde el opaco hasta el negro ónix, para crear increíbles outfits.

 

Puedes elegir un mood monocromático o jugar con distintas combinaciones para resaltar algún elemento de tu vestuario. Entre las prendas esenciales de este apartado están las blusas o camisas negras y unos buenos botines del mismo color.

 

 

Pana o ante

 

View this post on Instagram

Mañana “luernes” ???

A post shared by Silvia (@kikabibi) on

 

Ya habrás notado que las faldas de pana o ante cafés son tendencia. Las puedes usar con mallas, botas o con tenis blancos.

 

Además la moda de la pana se extiende a los pantalones, abrigos y hasta los monos u overoles, por lo que te recomendamos estar al pendiente de esas prendas para que las agregues a tu guardarropa; les puedes sacar mucho provecho.

 

 

TE PUEDE INTERESAR: Prendas indispensables en un concierto

 

 

Oversize

 

 

Atrás quedaron las prendas muy ajustadas, lo de hoy es que te quede súper holgado. Las prendas que quedan mejor con este estilo son los abrigos, chamarras y suéteres.

 

Entre más grandes mejor, los suéteres ya habían sido tendencia el año pasado y este año irán en una línea similar. En cuanto a las chamarras, parece que lo que estará llegando son colores nada discretos.

 

Sin embargo las chamarras de piel (o imitación) no desaparecerán sobre todo en dos colores: negro y marrón. Así que si en tu clóset tienes alguna, mejor sácala porque la vas a necesitar.

 

 

Estampados

 

 

El animal print fue gran tendencia este año; sin embargo no es el único estampado que podrás lucir esta temporada de invierno 2018-2019, ya que lo militar viene con gran fuerza.

 

El verde ya había estado llegando a nuestro guardarropa pero en este invierno no te sorprendas de encontrar en las tiendas outfits completos con estampado militar y a diferencia de los años anteriores, esta vez se mantendrá en su color original y evitará los tonos pasteles.

 

 

Botas vaqueras

 

 

Los fans de las botas aman los inviernos ya que les dan la perfecta excusa para lucir su calzado favorito. Este año no es la excepción, las botas largas y los botines estarán en la mira de todos; sin embargo hay un estilo que resaltará: las botas vaqueras.

 

En su versión original o con algunas modificaciones, este estilo causará furor esta temporada, así que si tienes alma de ranchero corre a comprarte un par.

 

Estas son las tendencias más fuertes de la temporada de invierno 2018-2019 y si tienes alguna de estas prendas en tu guardarropa seguro entrarás en la lista de los mejores vestidos.

 

Solo recuerda, de la moda lo que te acomoda y si dentro de estas tendencias hay algo que no te guste, no importa, tu puedes imponer tu propio estilo. Quién sabe, tal vez hasta termines convirtiéndote en un fashion gurú.

 

TAMBIÉN LEE: Las chamarras que serán el must de esta temporada