Top
ViveUVM / Lifestyle  / Tendencias de moda para la temporada otoño-invierno 2018
Tendencias otoño

Tendencias de moda para la temporada otoño-invierno 2018

Y como pasa todos los años, llegó el momento de conocer las tendencias en ropa para la temporada otoño-invierno 2018. Desde la paleta de colores que deberás usar hasta alguna prenda que no puede faltar en tu guardarropa. La mejor parte es que estas propuestas no se enfocan sólo a los outfits femeninos, también incluyen combinaciones que cualquier hombre podrá adaptar a su indumentaria.

 

Todo lo que debes saber sobre las tendencias otoño-invierno 2018

 

 

Las grandes firmas de moda han presentado todas las tendencias durante las pasarelas más importantes del mundo. Y aunque esto fue hace algunos meses, la ropa de temporada por fin está llegando a las tiendas para que no pases ni un segundo más sin agregar estas prendas a tu guardarropa. Así que toma nota de lo que deberás comprar para lucir increíble.

 

Color protagonista

tendencias

Créditos: Cool Hunter

Sin importar cual sea la prenda, el color que verás en todos lados esta temporada será el rojo. Desde blusas, playeras y abrigos hasta pantalones, botas y lentes. Sin duda este tono triunfará en otoño.

 

 

Otros tonos

Créditos: Cool Hunter

El rojo será el color de moda pero habrá otros tonos que también se harán notar esta temporada. Se trata de otros colores cálidos como el amarillo y el naranja, que sin duda contrastarán con los colores clásicos del otoño como los marrones o caqui. Atrévete a probar distintas combinaciones en estas tonalidades, no te arrepentirás.

 

 

Transforma tu cuarto con estos consejos

 

 

Cuadros escoceses

 

Hay muchas tendencias para otoño-invierno 2018, pero la principal será la de los cuadros escoceses. La parte divertida de esta moda es que dicho estampado puedes utilizarlo en prendas o accesorios, por ejemplo, unas botas para mujer o un saco de hombre. Las opciones para combinar los elementos a cuadros son miles.

 

 

Cuero

tendencias

Créditos: Watch & Think

Las botas, chamarras o gabardinas de cuero estarán de moda para el otoño. Además son una excelente opción para cubrirte del frío en esa época y lucir mejor que nunca.

 

 

Abrigos

Créditos: Watch & Think

 

Los famosos abrigos de pana también estarán de moda durante el invierno, pero el que no puede faltar en tu clóset es el de lana de borrego. Mujeres y hombres podrán usarlo tanto en forma de forro como en el exterior de la prenda.

 

El otoño ya llegó y con él todas las tendencias en moda. Así que no pierdas más el tiempo y llena tu guardarropa de todas las prendas que usarás en esta época. ¡Es momento de ir de compras!

 

Te recomendamos: Accesorios que volvieron a estar de moda