Top
ViveUVM / Lifestyle  / El futuro ya llegó con 5 tendencias tecnológicas de la nueva década
tendencias tecnológicas 2020

El futuro ya llegó con 5 tendencias tecnológicas de la nueva década

Despide el año sin extrañarlo. Lo vivido, vivido fue. Ahora piensa en las novedades que descubrirás con las tendencias tecnológicas 2020. Debes prepararte para ellas porque te van a gustar y eso motivará a que quieras cambiar tu smartphone actual, o modificar tu plan para obtener otras ventajas de la compañía que te ofrezca el servicio de telefonía.

 

 

Que no te falten las tendencias tecnológicas 2020

 

No te quedes atrás en actualizarte y ponerte al día con lo mejor que trae la tecnología para los próximos meses. Que 2019 sea cuestión del pasado, que se quede en tu baúl de los recuerdos, porque habrás de sacarle demasiado provecho a las innovaciones que trae consigo el inicio de la segunda década del siglo XXI.

 

 

Red G5

 

 

El verdadero objetivo de esta nueva tecnología es llegar a todo el mundo el próximo año. Existen varias empresas del ramo de las telecomunicaciones que trabajan en el desarrollo de su propio diseño de red 5G para ofrecer mejores servicios en cobertura de red. Entre los principales propósitos para su funcionamiento está la amplitud en vehículos autónomos, ciudades inteligentes e Internet de las Cosas.

 

 

ECHA UN VISTAZO A: Los gadgets buenos, bonitos y baratos para regalar(te)

 

 

WiFi 6

 

 

Pese a que una conexión WiFi y la red 5G den la impresión de ser tecnologías completamente distintas, ambas arrancarán con todo a partir de enero con una meta en común: lograr que te conectes lo más rápido gracias a un incremento de su velocidad. Dalo por firmado y garantizado que tendrás servicio veloz y de calidad respecto a tus datos consumidos.

 

 

Inteligencia artificial y aprendizaje automático

 

 

Matemáticas, cifras, algoritmos, procesadores. El aprendizaje automático se optimizará para que se analicen numerosos datos sin errores humanos de por medio. En otras palabras se perfeccionará el análisis de todo aquello que se registre en tu computadora o smartphone. Existirán más herramientas confiables y sencillas de utilizar para que sea fácil su operación.

 

 

Ciberseguridad

 

 

Este es un tema que se ha abordado desde que existe Internet, pero que ha elevado el nivel de preocupación por la cantidad de ciberdelitos que se han registrado en últimos años. De las tendencias tecnológicas 2020, la protección de información tendrá gran relevancia porque es útil para cualquier persona, así como para gobiernos. Podrían desarrollarse más técnicas de encriptado y diseños para proteger nuestra identidad en la web.

 

Blockchain

 

 

Ya no se enfocará únicamente en materia de criptodivisas. Ahora se aplicará en sectores que parecían ignorados para recurrir a esta herramienta, sin embargo, esta famosa cadena de bloques hará útil su estructura de datos para asuntos relaciones con propiedades intelectuales, seguridad alimentaria, administración de bienes y desempeño de la empresa que estés dispuesto a arrancar.

 

 

¡Por supuesto que habrá más! Conforme transcurran los primeros meses del año, las tendencias tecnológicas 2020 aumentarán. Teléfonos, gadgets, videojuegos, aplicaciones, redes sociales, automóviles y otras novedades de artefactos de las diversas industrias suelen darse a conocer luego del primer trimestre.  Manténte al tanto porque ya sabes que la tecnología evoluciona rápido.

 

 

 

TE RECOMENDAMOS LEER: Dile adiós a Chrome con otros excelentes navegadores en Android

 

 

 

Con información de: