Top
ViveUVM / Lifestyle  / Tiendas de mangas y cómics con envíos a domicilio
tiendas de mangas y cómics con envíos a domicilio

Tiendas de mangas y cómics con envíos a domicilio

La cuarentena y la distancia social no tienen por qué detener nuestra lectura, gracias a estas tiendas de cómics y mangas con envío a domicilio podemos recibir las siguientes entregas en la puerta de nuestro hogar.


Al igual que muchos de otros las tiendas de cómics y mangas fueron parte de las de actividades no esenciales que tuvieron que cerrar las puertas durante la pandemia , pero eso no quiere decir que nos tengamos que quedar a medias con nuestra lectura porque por suerte siguen trabajando con envíos a domicilio en toda la república.

<

Tiendas de mangas y cómics con envíos a domicilio


Existe una manera perfecta para tener en tus manos el siguiente número de tu serie favorita sin descuidar tu salud o romper con la sana distancia. Al igual que con muchos productos, el delivery ha tomado el poder en las tiendas de cómics y con tan solo un click puedes conseguir el título que desees.


Si estás pensando en que Amazon y Mercado Libre son las únicas opciones para conseguir tus mangas y cómics favoritos en casa, estás muy equivocado. Estas tiendas de mangas y cómics con envíos a domicilio han implementado nuevos sistemas de entrega para que puedas recibir tus productos lo antes posible.



Tiendas Panini



Cuando piensas en mangas traducidos al español es indudable que Panini te venga a la mente, esta editorial ha sido la encargada de acercarnos algunas de las series más importantes de la historia. Con un poder así no podía quedarse lejos de las tiendas de mangas y cómics con envíos a domicilio.


La Tienda Panini cuenta con descuentos especiales y envíos gratis a partir de cierta cantidad así que si tienes varios mangas y cómics por comprar este es el momento perfecto para hacer un encargo grande.


Visitar tienda


Ukiyo Manga



Con títulos importados de España, Estados Unidos y Japón esta tienda tiene todo el manga con el que podrías soñar, incluso aquellos números que todavía no han llegado a las tiendas tradicionales de México.


Al tratarse de mangas importados y de poca distribución esta tienda es un poco más cara que sus competidoras, sin embrago, si lo que estás buscando son números de colección, el dinero que inviertas valdrá la pena. La buena noticia es que también cuenta con algunas opciones en promoción a precios nada despreciables.


Visitar tienda




NO DEJES DE LEER: De Japón para Hollywood, películas inspiradas en anime



Fantástico



Fantástico es una cadena de tiendas de cómics que se ha ganado su lugar como un clásico del gremio. Desde hace 26 años esta tienda comenzó a dar servicio en la Ciudad de México y con el tiempo logró abrir 2 sucursales más.


Antes de la cuarentena ya tenían implementado el envío a domicilio pero desde la llegada del COVID-19 a nuestras vidas este servicio tomó mucho más fuerza lo que la convirtió en una de las mejores tiendas de mangas y cómics con envíos a domicilio, pues, puedes hacer tu orden desde la tienda virtual y recibir el paquete en tan solo unos días.


Visitar tienda



The Comics’ Society



Para aquellos que gustan leer de sus comics en inglés, la tienda que necesitan es The Comics’ Society un espacio creado por fanáticos de las historietas que no lograban encontrar sus títulos favoritos en su idioma original.


Marvel, DC, Dynamic, Black Horse, cuentan con un catálogo impresionante y una de sus grandes ventajas es que, como no deben esperar por la traducción, tienen los nuevos lanzamientos casi al mismo tiempo que en Estados Unidos. Eso sí, considera que gran parte de tu pago deberás realizarlo en dólares de acuerdo al tipo de cambio del momento.



No olvides desinfectar el paquete antes de abrirlo. Gracias a estas tiendas de mangas y cómics con envíos a domicilio la pandemia no afectará tu lectura favorita porque tus títulos favoritos podrán llegar hasta tu hogar sin poner en riesgo tu salud.



TE PUEDE INTERESAR: Las mejores apps para leer mangas y cómics