Top
ViveUVM / Lifestyle  / Atrévete a pedalear en el aire con la tirolesa en bicicleta
tirolesa en bicicleta

Atrévete a pedalear en el aire con la tirolesa en bicicleta

Porque tu cuerpo y tu mente lo necesitan, dáselos. Llévatelos a la Huasteca Potosina para que se relajen después de haberte echado la mano en tus desveladas con tareas, horas de estudio para exámenes y tardes de trabajos. ¡Lánzate a conocer la tirolesa en bicicleta!

 

 

La tirolesa en bicicleta, una experiencia que debes vivir

 

Esta opción recomendable de combinar adrenalina y descanso en un viaje se encuentra en San Luis Potosí, específicamente en Ciudad Valles. Pedalear en el cielo no es algo que experimentes en cualquier lado. De hecho, la tirolesa en bicicleta de la Huasteca es la única de América Latina.

 

 

 

Arma tu plan

 

Conocida también como SkyBike, esta alternativa turística que fusiona deporte, aventura extrema y ecoturismo, es un atractivo que cada vez llama más la atención de viajeros que buscan pasarla bien en sus vacaciones o días de descanso.

 

Ubicada dentro del parque natural Micos, la tirolesa tiene 226 metros de longitud, rasgo que la convierte en la más grande del mundo en su modalidad. Cruzarla sobre ruedas, le permite al ciclista aéreo contemplar desde las alturas a las cascadas y pozas que distinguen a la región.

 

 

TAMBIÉN LEE: Es temporada de visitar el santuario de la mariposa monarca

 

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

#tirolesaenesteroides,#a100porhoraentirolesa,#adventurelandhuasteca

Una publicación compartida de Adventureland Huasteca (@adventurelandhuasteca) el

 

 

Ahora bien, si de plano eres de los que padece vértigo a la mera hora de estar ahí, no te preocupes, hay actividades para ti. Por ejemplo, las tirolesas convencionales de 20, 60 y 80 metros de altura, o un puente colgante a 60 metros de altura por si prefieres caminar en vez de pedalear.

 

Prepara tu mochila con bloqueador solar, repelente para mosquitos, toalla y un cambio de vestimenta. Ponte ropa cómoda para el calor, tenis y gorra. !Ah!, comparte la idea a tus amigos y vayan todos juntos.

 

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Adventureland Huasteca (@adventurelandhuasteca) el

 

 

Dirección: Parque natural de Micos, Ciudad Valles, San Luis Potosí

Horario: Lunes a domingo de 9:30 a 18 horas

Precio: $500 a $1100 por persona

 

 

¿Y la comida? Porque tu apetito es importante de complacer, puedes consentirlo en La Leyenda, un restaurante de cocina regional donde debes clavar el diente en el omelette de huitlacoche. En caso de que tengas hambre feroz, ve a El Rincón Huasteco para que te despaches con el menú de zacahuil, chilaquiles y gorditas.

 

 

ESTO TE PUEDE INTERESAR: Fuimos a Múzquiz y nos encantó

 

 

 

Con información de: