Top
ViveUVM / Lifestyle  / Tlacoyazo, la experiencia que solo vivirás en la Condesa
Tlacoyazo, la experiencia que solo vivirás en la Condesa

Tlacoyazo, la experiencia que solo vivirás en la Condesa

Si te gusta la comida mexicana entonces los tlacoyos deben de estar dentro de tu lista favorita y a pesar de que esta deliciosa comida la puedes encontrar en el puesto de la señora de la esquina debes darle la oportunidad a Tlacoyazo.

 

Esta deliciosa recomendación es perfecta para aquellos que les encantan los antojitos mexicanos y que también les gusta conocer lugares nuevos dentro de la Ciudad de México ya que Tlacoyazo está ubicado en la calle de Cuernavaca en el Hipodromo Condesa.

 

 

Los mejores tlacoyos de la Condesa los encuentras en Tlacoyazo

 

Ya sea que estás por la Condesa o te guste pasear por esa colonia los fines de semana, Tlacoyazo puede ser una opción ideal para que almuerces o comas uno de los platillos que en la Ciudad de México se pide y disfruta con mucho antojo: los tlacoyos.

 

Una de las ventajas de Tlacoyazo es que cuenta con una gran variedad de ingredientes, te los pueden servir con nopales, pechuga de pollo, pastor, bistec, queso fundido, jamón, huevo, champiñones o longaniza y si quieres un ingrediente extra lo podrás hacer por 10 pesos más.

 

 

Aquí no solo podrás elegir el relleno del tlacoyo (requesón o frijol), también podrás elegir la masa con la que quieres tu platillo, las pueden preparar con masa azul, masa amarilla y una roja la cual es pintada con betabel.

 

Y si no eres tan fan de estos platillos también tienen otras opciones como sandwich, burritos con tortillas de sabores, tacos y crepas saladas y dulces. Así que no tienes pretexto de ir ya que complacen a todos los paladares.

 

 

ENTÉRATE: Aquí podrás encontrar comida exótica en la CDMX

 

 

Entre las recomendaciones se encuentran: El Tlacoyazo de 30 centímetros está preparado mitad con bistec y la otra mitad de pastor. También puedes pedir El Diablito que está hecho de pastor con queso o puedes pedir un burrito de pastor con tortilla de nopal, el cual podrás acompañar con una salsa de chile de árbol y para los veganos está El Árbol que son nopales y cebollas asados.

 

 

Lo padre de Tlacoyazo es que en este lugar nunca te cansarás de su menú, ya que mensualmente cambia su especialidad. En diciembre, por ejemplo, prepararon tlacoyos con romeritos y en enero la especialidad es tortilla de huauzontle rellena de panela en salsa de jitomate.

 

Por último, si eres de buen comer Tlacoyazo tiene un reto para aquellos que son de buen diente, consiste en comer en menos de 15 minutos un tlacoyo de 60 cm. mitad pastor y mitad bistec. Para ganar te lo debes acabar sin ir al baño durante ese tiempo y solo podrás tomar dos refrescos, si lo logras recibirás el 80% de descuento del costo total, así que tú dirás.

 

Tlacoyo acompañado de pechuga de pollo a la plancha, queso rayado, crema, cebolla, nopales y cilantro….

Posted by Tlacoyazo on Wednesday, January 16, 2019

 

Ya tienes una nueva opción para comer saliendo de la escuela, lánzate con tus amigos o si quieres pasar un rato entre familia está bien ya que Tlacoyazo se presta para cualquier ambiente, aquí te compartimos sus redes sociales si quieres conocer más de sus platillos.

 

 

LEE ESTO: Los restaurantes temáticos más cool de la CDMX

 

 

Con información de: