Top
ViveUVM / Lifestyle  / Arma tu helado con los mejores toppings de la CDMX
toppings para helados

Arma tu helado con los mejores toppings de la CDMX

Tu sueño de encontrar un lugar con los mejores toppings para helados en CDMX, se te hace realidad. Sweet Monster es el sitio que cumple la fantasía de tener una gran variedad de ingredientes para que armes tu heladote como a ti se te antoje y disfrutes de tu monstruosa creación.

 

 

Los mejores toppings para helados

 

A diferencia de otras heladerías de la ciudad, Sweet Monster te da la opción de agregarle mil ingredientes a tu heladito si es que así lo deseas. Aquí no te aplican la de “no se puede”, ni limitan la cantidad bajo la advertencia de cobros extra en caso de que te antoje ponerle ocho complementos, por ejemplo.

 

 

¡Disfruta!

 

toppings para helados en CDMX

Foto: Facebook Sweet Monster

 

Hay dos sabores en su carta: vainilla y mango con jengibre. El de vainilla es permanente, digamos que es el de la casa. En cambio, el segundo se modifica conforme a la fruta de temporada, que en este caso es el mango. Hay tres tipos de tamaño: chico (160gr), mediano (200gr) y grande (300gr). También lo puedes pedir en cono casero.

 

Con precios que van desde los 59 a los 99 pesos, el comensal puede poner los toppings para helados que quepan en el tamaño de su elección. Es ilimitado y no hay costo extra. Si tu a heladote le caben 10 ingredientes, bueno, puedes ponérselos sin problema alguno.

 

 

TE RECOMENDAMOS: Los mejores lugares para comida kawaii en CDMX

 

 

toppings para helados en Sweet Monster

Foto: Facebook Sweet Monster

 

Con diferentes mermeladas (piña con cardamomo, fresa, cereza roja, zarzamora), bombones cubiertos con coco tostado, mezcla de cereal, cheetos, palanqueta, churros o chispas, puedes vestir tu monstruoso helado. Además, puedes agregar alguna salsa, hay de chamoy, chocolate, peanut butter, caramelo, avellana, chocolate, cajeta, rompope.

 

Dirección: Coahuila esquina con Orizaba, Roma Norte

Horario: Lunes a domingo de 12 a 20 horas

 

¡Ojo!, hay más toppings para helados, te recomendamos probar el de brownie o los de Choko Crispis.

 

 

Un plus que tiene Sweet Monster es su distintivo pet friendly, así que puedes llevar a tu lomito para que lo consientan con galletas de mantequilla de maní. ¡Ah!, que no se te pase deleitarte con el Birthday Cake, un pastel con trozos de galleta para festejar tu cumpleaños… ¡o el de tu crush!

 

 

ECHA UN VISTAZO A:  Helado de unicornio, la fantasía hecha postre

 

 

Con información de: