Top
ViveUVM / Lifestyle  / Influencer nivel pro, trucos de Tik Tok que no conocías
Checa estos trucos de Tik Tok y vuélvete un editor experto de videos

Influencer nivel pro, trucos de Tik Tok que no conocías

Ni Facebook, ni Instagram, mucho menos Snapchat, la reina de las plataformas en este momento es aquella que conocíamos como Musical.ly. Prepárate para impresionar al mundo con tus videos gracias a estos trucos de Tik Tok que ni te imaginabas.

 

Aunque no lo creas (o tal vez sí) Tik Tok se ha convertido en la aplicación de redes sociales más descargada del 2019 y ahora todos morimos por estar en ella. El reto de esta nueva aplicación es que si nunca la has usado probablemente tengas algunos problemas para crear esos impactantes videos que ves todo el tiempo en la red.

 

Pero no te preocupes, al final del día, la plataforma es tan amigable que después de unos cuantos intentos (y con ayuda de estos trucos) te convertirás en el mayor experto de esta app.

 

 

Trucos de Tik Tok para que triunfes en la red

 

Transiciones, canciones y momentos divertidos son el pan de cada día para Tik Tok una plataforma perfecta para desplegar nuestra creatividad al límite.

 

 

Selfie TriPod tu mejor amigo

 

 

No le vayas a decir a nadie pero la mayoría de los videos perfectos que ves en Tik Tok han sido gracias a los trípodes para celular que permiten acomodar el teléfono en la posición perfecta para grabar y evitan el movimiento natural de la mano cuando sostiene el teléfono.

 

La versión selfie trípod es la mejor pues además de ser un soporte independiente puede convertirse en selfie stick y te funcionará perfecto para las fotos en grupo.

 

La forma más sencilla de utilizar este trucos es grabar desde la cámara de tu teléfono y después subir el archivo a la plataforma (lo que muchas veces aumenta la calidad de la grabación) o puedes optar por subirlo directamente desde la aplicación.

 

 

Cambia con dos clicks

 

 

Muévete entre la cámara principal y la cámara delantera tan solo con dos click en cualquier parte de la pantalla. Este truco te ayudará a hacer transiciones mucho más rápidas y fluidas.

 

Toma en cuenta que este es uno de los trucos de Tik Tok más complicados y que te podrá tomar algún tiempo perfeccionarlo, no te desesperes.

 

 

SIGUE LEYENDO: Instagram, Snapchat y Tik Tok, ¿cuál es la app más usada?

 

 

No te acerques mucho a la cámara

 

 

Uno de los trucos más utilizados en Tik Tok es el de las manos para marcar las transiciones. Ya sea tapándolo la cámara con la mano o creando un círculo con el puño; el secreto de esta transición está en nunca acercar la mano a la cámara, debes mantener distancia.

 

Si mantienes la cámara a unos 5 cm de la palma lograrás captar por completo el movimiento de tu mano sin obtener cortes extraños.

 

Lo mismo ocurre con cualquier tipo de efecto que quieras lograr. Acercar demasiado la cámara a un objeto solo conseguirá que el celular se desenfoque y que tus transiciones se vean falsas.

 

Sácale jugo a los filtros y duetos

 

 

En la aplicación podrás encontrar incluso mejores filtros que otras aplicaciones como Instagram y la mejor parte es que no importa tus movimientos, la mayoría suele mantenerse en su lugar.

 

Por eso, los filtros se han convertido en parte esencial de un buen Tik Tok utilizarlos es muy sencillos y cada día hay más estilos que puedes descargar desde la sección de efectos.

 

 

También tenemos los Duetos en los que podrás hacer videos con tus amigos aún cuando no se encuentren en la misma ubicación. Si aún no sabes cómo hacerlo solo tienes que elegir el video de tu amigo, dar click en el botón de compartir y seleccionar Duo.

 

Utilizar la nueva plataforma de moda y convertirte en toda una estrella de Internet es más fácil de lo que crees, sobre todo si sigues cada uno de estos trucos de Tik Tok.

 

 

TAMBIÉN LEE: Podcast para gamers, escucha los mejores trucos