Top
ViveUVM / Lifestyle  / Si quieres convertirte en un instagramer top, estos trucos te ayudarán
trucos en Instagram

Si quieres convertirte en un instagramer top, estos trucos te ayudarán

Puede ser que estés aburriéndote de compartir tus historias con lo mismo de siempre. También cabe la posibilidad de que, por alguna u otra razón, te incomode navegar por un largo periodo en la aplicación, o simplemente te da inquietud descubrir qué más puedes hacer en ella. ¿Qué crees? Aquí te traemos unos cuantos trucos en Instagram para darle un giro a su uso.

 

 

Los trucos en Instagram que no pueden faltar en tus insta

 

Instagram es una de las apps más intuitivas, así que bastarán unas cuantas pruebas para que estas funciones formen parte de tus indispensables.

 

 

Guarda tus historias

 

 

Para esos momentos que quieres recordar días después de compartirlos en tus stories o presumir por más de 24 horas, hay dos palabras que te echarán la mano para hacerlo: Destacados y Archivos. Al primero tienes que darle clic debajo de tu perfil para fijar que lo que quieres que se vea. El segundo, que se ubica en la esquina superior derecha, simula ser un reloj y es una base de datos automática que almacena tu historia.

 

 

TE SUGERIMOS LEER: Si eres stalker en Instagram, esto es para ti

 

 

Borrar tu cuenta

 

 

Es exclusivo para hacerlo de forma temporal. Vaya, es tu solución para cuando te dan ganas de alejarte un ratito de las redes sociales, o no quieres saber nada de nada de esa persona que todavía extrañas demasiado pero ya no existe algo entre ustedes, ni siquiera una posibilidad de amistad. Es uno de los trucos en Instagram para que no te atormentes. Es fácil: vete a “editar perfil” y le das a “desactivar cuenta temporalmente”.

 

 

Dividir videos automáticamente

 

 

Quizá hayas visto en la cuenta de tu artista favorito que en ocasiones sus stories aparecen en modo de dos pantallas y que se ven como grabación continua. Bueno, para que lo hagas igual sigue las instrucciones: graba en video sin soltar, después de 15 segundos las historias se dividen solas mostrándose encima de “capturar”, luego te muestra fragmentos que quieras editar de forma individual y tú das clic a “siguiente” para que se suban

 

 

Stalkear historias

 

 

No se diga más. Si de plano no aguantas por saber qué ha sido de tu ex, o con quién anda tu crush, vete a la versión de escritorio e ingresa a Chrome IG Story. Luego introduce el nombre de usuario y listo. Podrás observar tranquilamente las historias publicadas sin que aparezca tu nombre en la lista de personas que figuran como “vistos”.

 

 

Transmitir en vivo con otra persona

 

 

¿Skype? ¿Videollamada? Ponte al día con la transmisión en tiempo real junto a uno de tus mejores amigos. Puedes sacarle provecho si van a un concierto y desean mostrar lo que pasa en él. En este caso es necesario actualizar la app. Después tienes que ir a la cámara de historias, darle clic a En Vivo y pulsar el icono de dos caras para seleccionar al contacto.

 

 

 

Y tú, ¿cuáles trucos en Instagram te sabes? Cada vez hay más en la aplicación, o por lo menos más novedosos que los anteriores, pero eso depende en cierta medida de las actualizaciones que tiene la app.

 

 

ESTO TE PUEDE INTERESAR: Entérate si te hackearon tu celular