Top
ViveUVM / Lifestyle  / Ventajas de ser el Grinch de la familia
Ventajas de ser el Grinch de la familia

Ventajas de ser el Grinch de la familia

En esta época del año existen dos tipos de personas, los que disfrutan de villancicos, de la cena con los amigos y familiares y los que de plano ni el abrazo de fin de año quieren dar. A lo mejor y crees que son aburridos pero existen bastantes ventajas de ser el Grinch de la familia.

 

Aunque no lo creas, estar en mood Grinch tiene sus ventajas porque te ahorras de muchas cosas, enlistamos las más importantes para que detectes a ese integrante familiar o entiendas a tu amigo que no espera ni siquiera un abrazo.

 

 

Estas son las ventajas de ser el Grinch:

 

 

No gastan en regalos

 

Son súper ahorradores en estas fechas, en vez de salir a los centros comerciales para saber qué les pueden regalar a sus amigos o familiares ellos se alejan de los intercambios de las tiendas departamentales ya que no participan en este tipo de actividades.

 

 

 

Adiós a los abrazos incómodos

 

Como nunca están en las cenas de Navidad o aquellas que son organizadas por amigos se ahorran la molestia de dar y recibir abrazos de personas con las que no conocen y también de aquellos que les caen mal.

 

 

 

Duermen a sus horas

 

Cenan temprano o tarde y como se quedan en su cuarto o evitan convivir con la familia en la cena navideña pueden dormir a la hora que quieran sin tener la necesidad de despedirse o esperar a que todos se vayan en caso de que la fiesta sea en su casa.

 

 

 

LEE ESTO: Conoce los helados navideños de la CDMX

 

 

Abren sus regalos más tarde

 

Una de las ventajas de ser el Grinch de la familia es que a pesar de no estar presente en la cena también reciben regalos, así que al día siguiente o cuando no esté nadie presente pueden abrir sus regalos sin tener que “presumirlos” con los demás.

 

 

 

No ponen ni quitan adornos

 

Se evitan la fatiga de poner y quitar los adornos navideños, no ponen árbol, manteles, nacimiento, luces y otra decoración que se tenga que quitar al mes de haberlo puesto. Solamente se dedica a hacer la limpieza que normalmente está acostumbrado a hacer.

 

 

Atención rápida en restaurantes

 

Cómo no se preocupa por las compras o por la cena, no visita ni tiendas de autoservicio ni tiendas departamentales así que puede ir a su restaurante favorito y estar tranquilo de que recibirá su orden lo más rápido ya que la mayoría de la gente tiene otras prioridades por el momento.

 

 

 

Así que a la próxima piénsalo dos veces antes de criticar a alguien porque no le gusta pasar estas fechas en compañía de sus amigos o familiares ya que las ventajas de ser el Grinch son muy tentadoras para aplicarlas el próximo año. 

 

ENTÉRATE: Los mejores chocolates que puedes regalar en esta Navidad