Top
ViveUVM / Lifestyle  / Juegos en línea para divertirte con tus amigos desde la distancia
videojuegos en línea

Juegos en línea para divertirte con tus amigos desde la distancia

Estar separados físicamente no quiere decir que tengamos que sentirnos solos, incluso dentro de la cuarentena la diversión no termina. Gracias a los videojuegos en línea podrás conectarte con tus amigos y divertirse juntos manteniendo la sana distancia.

 

Quedarse en casa y evitar reuniones de cualquier tipo son dos de las medidas fundamentales para poder terminar con la crisis que estamos viviendo. Por ello, durante algunas semanas nos será imposible juntarnos con nuestros amigos a pasar la tarde. Esto no tiene que significar días de soledad y aburrición, podemos seguir jugando con ellos gracias a estos videojuegos en línea.

 

 

Videojuegos en línea que sacarán tu lado más competitivo

 

Coordinen una hora en espacial para conectarse todos juntos y divertirse un rato. El aislamiento social no es una situación sencilla y por eso debemos aprovechar cada pequeña herramienta para darle a nuestra mente un buen respiro.

 

Si aún no eres gamer aprovecha esta cuarentena para darle una oportunidad a alguno de estos videojuegos online, se convertirán en una gran forma de desestrés.

 

 

Call of Duty

 

 

Uno de los videojuegos en línea de modalidad multijuagdor consentido por los gamers es Call of Duty. Actualmente ya es un juego multiplataforma en el que puedes participar desde tu celular, tu computadora o tu consola.

 

En este videojuego los jugadores tendrán diferentes misiones a cumplir durante la guerra. Se trata de un juego en primera persona con gráficos en alta definición por lo que, para evitar el lag, te recomendamos contar con un buen servicio de internet o en su defecto conectar tu dispositivo directamente al internet en lugar de usar el wifi.

 

 

League of Legends

 

 

Los juegos de estrategia será el estilo de videojuegos perfecto para esta cuarentena. No solo mantendrá tu mente alerta, también incentivará la convivencia entre amigos pues se trata de un juego que se disfruta mucho más en equipo.

 

Los jugadores compiten en partidas, que duran entre 15 y 50 minutos en promedio y durante todo este tiempo los participantes deben de estar en constante comunicación para poder crear estrategias que los lleven a vencer los retos.

 

 

SIGUE LEYENDO: Estos son los 6 videojuegos más aterradores, ¿te atreverías a terminarlos?

 

 

Teamfight Tactics

 

 

De los mismos creadores de League of Legends llega uno de los videojuegos en línea más divertidos de la play store, se trata de Teamfight Tactics un juego que continúa con el mundo del juego anterior pero que va más por las minibatallas.

 

No tiene mucho de haberse estrenado pero su popularidad crece cada día más, en este juego deberás enfrentarte a varias rondas de batallas y a diferencia de su juego hermano aquí los multijugadores podrán competir entre sí más fácilmente.

 

 

Clash Royale

 

 

Este juego de multijugador en tiempo real no solo te permitirá jugar con tus amigos, también te ayuda a conocer jugadores de todo el mundo. Este juego requiere que cada jugador piense, planifique y gestione sus recursos para lograr ganar las batallas y en una época como está, en la que pasamos horas en casa encerrados, este se convierte en un gran ejercicio mental.

 

La gran ventaja de este juego es que puedes formar clanes con tus amigos para derrotar juntos a sus enemigos o incluso desafiar a tus compañeros en duelos privados.

 

 

Monopoly

 

 

Y si deplano eso de los videojuegos no es lo tuyo y prefieres algo más tradicional para sus tardes de juegos les tenemos buenas noticias, Monopoly ya está en línea. Esta cuarentena tú y tus amigos no tendrás que estar en la misma casa para iniciar esa tradicional ronda de juegos de mesa, ahora cada quién podrá hacerlo desde la distancia.

 

Conviértete en el participante más rico de la partida o termina en bancarrota, todos los pasos de este tradicional juego de mesa continúan ahora online. Sin duda, este es uno de los videojuegos en línea que podemos jugar hasta con los abuelos.

 

 

El coronavirus no va a arruinar nuestros planes de pasar unas divertidas vacaciones con nuestros amigos, gracias a estos videojuegos en línea con formato multijugador puedes convivir con tus seres queridos sin poner en peligro la salud de nadie.

 

 

TE PUEDE INTERESAR: Que el coronavirus no los aleje, las mejores apps para hacer videollamadas