Top
ViveUVM / Lifestyle  / Ya podrás salirte de grupos de WhatsApp sin que se enteren

Ya podrás salirte de grupos de WhatsApp sin que se enteren

Si estás en el grupo de tíos y no sabes cómo decirles adiós a ese grupo sin que se enojen te contaremos el secreto para que te puedas salir de los grupos de WhatsApp sin que nadie se entere.

 

 

Por suerte WhatsApp tiene una serie de opciones para que nadie se dé cuenta que ya no verás los postales de piolín que tanto te han desesperado, así que sigue leyendo que en pocos pasos podrás decirles adiós de manera discreta.

 

 

Cómo salirte de los grupos de WhatsApp de manera discreta

 

 

Para decirle adiós al grupo de WhatsApp que te desespera por generar más de 50 notificaciones en menos de una hora primero debes entrar en ella y luego a la configuración del grupo, normalmente darás con esa opción si seleccionas el nombre del grupo.

 

Ya que estás dentro de la información del grupo, en caso de que tengas Android selecciona la opción bloquear y si tienes iOS tendrás la categoría: Silenciar grupo. Si tu celular es iPhone selecciona el tiempo que quieras silenciarlo, desde 8 horas, 1 semana o un 1 año, te dejamos elegir la que más te convenga.

 

Después borra los archivos del grupo desde multimedia, enlaces hasta documentos para que no tengas más “ataduras” en ese grupo odioso en el que no que ya no querías salir. Listo, con estos rápidos pasos te deshaces de las horribles notificaciones.

 

 

Así que ya sabes cómo puedes ausentarte sin que te reclamen por chat privado o hacerte el desentendido por no leer las notificaciones así que adiós cadenas y adiós postales con piolines y frases motivacionales que ahora podrás tener mayor control de lo que quieres tener en WhatsApp.

 

ENTÉRATE: Tips para ahorrar tus datos móviles

 

Toma en cuenta que este tipo de procedimientos hará que aún veas en tu lista de chats el grupo pero recuerda que también tienes la opción de archivar chats y así no tendrás que verlo en tu pantalla cada que entres a la aplicación.

 

WhatsApp es una de las aplicaciones móviles más usadas a nivel mundial, actualmente tiene un más de mil millones de usuarios diarios activos los cuales representan más de 60 mil millones de mensajes diarios.

 

No por nada se ha convertido en una de las herramientas favoritas y muy usadas para comunicarse entre amigos, familiares y también en temas laborales, así que ya no lo pienses dos veces si te invitan a unirte a un grupo de WhatsApp ahora será más fácil decirles adiós sin que se enteren.

 

 

 

LEE ESTO:  ¿Llamada, mensaje o emoji? Así nos comunicamos

 

Con información de: