Top
ViveUVM / Lifestyle  / Ser estudiante te salva de los comerciales, Youtube Premium a menor precio
YouTube Premium para estudiantes

Ser estudiante te salva de los comerciales, Youtube Premium a menor precio

El tiempo es relativo, pero no hablamos de la teoría de Einstein, nos referimos a esos 5 segundos que duran los comerciales de YouTube. Parecerían poco pero los sentimos como más de 10 minutos, por fortuna ya tenemos una opción para eliminar los anuncios sin lastimar nuestra economía, hablamos del YouTube Premium para estudiantes.

 

Desde hace varios meses los servicios de streaming musical Spotify y Apple Music nos han dado una opción para contratar sus servicios a un precio más bajo. Ahora llegó el turno de YouTube Music, la mejor parte es que no viene solo, lo acompaña su hermanito (el más querido) YouTube Premium.

 

 

YouTube Premium para estudiantes: más videos, menos comerciales

 

No es para nadie desconocido que YouTube es la televisión actual, la mayoría preferimos ver un video de 5 a 20 minutos que nos mantenga entretenidos que un programa de televisión interrumpido en el que tengamos que aguantarnos más de 20 minutos de comerciales.

 

 

Lo cierto es que, gracias a la monetización y otras cuestiones, cada vez podemos encontrar más publicidad en nuestros videos favoritos. Como cuando estas es el momento más culminante de tu canción favorita y salta el comercial de YouTube con la música de I like it de Cardi B, qué shock.

 

A la par de este incremento de anuncios llegó YouTube Premium (antes YouTube Red) un servicio con el que puedes acceder a contenido original, suprimir los anuncios y reproducir los videos en segundo plano.

 

Después, para no quedarse atrás, nos presentó YouTube Music un servicio de streaming que busca competir contra Spotify, una app que todavía no ha alcanzado su máximo esplendor pero es muy prometedora.

 

 

TAMBIÉN LEE: ¡Este soundtrack me representa! Las listas de Spotify más divertidas

 

 

 

Ahora, al igual que sus competidoras, YouTube nos da la opción de contratar sus servicios a un menor precio, lo único que necesitas es tu credencial de estudiante.

 

 

YouTube Music

Precio normal: 99 MXN

Precio de estudiantes: 49 MXN

 

YouTube Premium

Precio normal: 119 MXN

Precio de estudiantes: 69 MXN

 

Para dar de alta este servicio deberás dirigirte a esta página y proporcionarles tu país, para que comprueben que la institución en la que estudias participa en este acuerdo (spoiler alert, la Universidad Del Valle De México sí lo hace).

 

También deberás proporcionar tu nombre completo y el sistema se encargará de validar tu información. Después de esto, tendrás que mandar una foto de tu credencial de estudiante y ¡listo! bienvenido al mundo sin anuncios.

 

 

Este descuento se te aplicará durante 4 años; sin embargo, cada año te llegará una solicitud de verificación en la que se asegurarán que sigas estudiando. Tal parece que tu credencial no solo te conseguirá entrada gratis en los museos, ahora es tu llave para conseguir YouTube Premium para estudiantes.

 

 

SIGUE LEYENDO: ¿Qué ventajas tiene YouTube Premium?

 

 

Con información de: