Top
ViveUVM / Rewards  / Corre por tu descuento en Butcher & Sons
descuento en Butcher & Sons

Corre por tu descuento en Butcher & Sons

Si te agarro el antojo de una hamburguesa diferente, llena de sabor y con ingredientes inigualables, tenemos grandes noticias. Puedes ir corriendo a la sucursal más cercana porque ya tienes un increíble descuento en Butcher & Sons tan solo por ser parte de la comunidad UVM.

 

Malteadas, hamburguesas, helados, este restaurante se ha destacado por su gran sabor y grandes porciones así que te recomendamos ir con hambre. Puedes elegir entre sus opciones de pollo, cordero, atún, carne wagyu y hasta vegetariana, no importa porque con UVM tendrás 10% de descuento.

 

Este descuento en aplica para aplica para alumnos, exalumnos y personal, solo con presentar la credencial en las sucursales de Roma, Coyoacán, Polanco y Alameda. Puedes buscar la ubicación exacta de cada una aquí.

 

 

 

TE PUEDE INTERESAR: Restaurantes temáticos en la CDMX

 

 

Cuando vayas te recomendamos probar la hamburguesa clásica, que de clásica no tiene nada pues un delicioso corte de carne acompañado con cebolla morada, pepinillos y queso Monterrey Jack (un verdadero deleite para el paladar).

 

Esta hamburguesa la puedes acompañar con unas papas a la francesa con un toque de aceite de trufa que volarán tus sentidos. Para terminar no te puedes ir sin probar una de sus deliciosas malteadas, cuyo sabor es muy diferente a los típicos batidos de las cadenas de comida rápida.

 

Este descuento en Butcher & Sons estará vigente hasta el 29 de febrero de 2020 así que tienes tiempo por si te haces adicto a sus manjares, puedes visitarlo varias veces. ¡Buen provecho!

 

 

SIGUE LEYENDO: Ponte pilas con esta promo de Smart Fit