Top
ViveUVM / Rewards  / Mejora tu inglés con la ayuda de Interlingua
Mejora tu nivel de inglés

Mejora tu inglés con la ayuda de Interlingua

Todos tienen una lista de cosas por hacer durante su vida pero sin importar las prioridades de cada quien, estudiar otra lengua debe estar en esa lista. El inglés es una excelente opción porque se le conoce como el idioma universal, así que a donde vayas podrás comunicarte gracias a él. Pero para lograrlo debes saber lo básico para que con el tiempo seas un experto y para ello Interlingua tiene los mejores cursos.

 

Las clases de inglés pueden ser entre semana o en fin de semana, según lo que se acomode a tus horarios. Pero por si aún no estás convencido, te decimos que al ser comunidad UVM cuentas con un 10% de descuento en estos cursos. Así es, solo por ser estudiante, egresado o personal de la universidad puedes perfeccionar tu inglés con una promoción muy especial.

 

 

El proceso para hacer válido el descuento es muy sencilla, solo debes de ir a tu sucursal más cercana para definir el horario de tu curso y ellos te darán una carta de confirmación con la que podrás hacer el pago en un banco. Así que ya no hay excusas para romper tus barreras del idioma con el inglés e Interlingua es quien te ayudará a lograrlo.

 

Sigue todos los pasos para el descuento al dar clic aquí.

 

La mejor manera de recorrer la ciudad