Top
ViveUVM / Vive  / Tu mejor amigo puede ser un lindo gatito. ¡Adopta uno en CDMX!
adopción de gatos en CDMX

Tu mejor amigo puede ser un lindo gatito. ¡Adopta uno en CDMX!

¿Tienes ganas de una mascota y cuentas con espacio en casa para que viva contigo? Quizá entonces sea el momento adecuado para darle la bienvenida a un minino en tu hogar. Ojo, no lo compres. Mejor acércate a los lugares de adopción de gatos en CDMX para encontrar a tu nuevo amigo en la vida. ¡Te está esperando!

 

 

Date una oportunidad con la adopción de gatos en CDMX

 

Un michi puede ser tu compañía ideal. Por su tamaño, su rápido entrenamiento y su conducta (que requiere de menos atención que un perro), te vendría de maravilla. También son juguetones y cariñosos. Sus ronroneos, por ejemplo, pueden ser tu despertador, o tu mejor remedio para dormir.

 

 

Cambia un Destino

 

 

Esta institución rescata mininos lesionados, abandonados y maltratados. Ofrece atención médica veterinaria a precios bastante accesibles y brindan apoyo a quienes cuidan de forma temporal a gatitos rescatados. Ellos te entregan a tu felino esterilizado, desparasitado y vacunado.

 

Dirección: Tonalá 19, Roma

 

 

TE SUGERIMOS: ¡Comprobado!, adoptar una mascota te hace más feliz

 

 

La Casa del Gato Gazzu

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

🆘, Portales, cdmx. #gatitaperdida #ayuda #gazzuzero #veterinaria #coloniaportales #cdmx #mascotaperdida

Una publicación compartida de Gato Gazzu (@gato_gazzu) el

 

Gazzu fue el gato que Helena Zulbarán (directora de esta organización) adoptó hace 23 años y le enseñó lo que era el amor incondicional. En agradecimiento a la memoria de su mascota, ella creó esta asociación civil para ayudar a un aproximado de 300 mininos sin hogar al año.

 

Dirección: Plaza Melchor Ocampo 32, Cuauhtémoc / Baja California 266, Hipódromo Condesa

 

 

El Gato Vago

 

 

Uno de los principios que tiene este albergue es que “los gatos no son juguetes”, así que no los dan en adopción sin antes someter al adoptante a un proceso que demuestre que será un dueño responsable y proveerá al animal de todos los cuidados que necesite. Presentar solicitud y acudir a una entrevista son algunos de los requisitos indispensables.

 

Dirección: Insurgentes Centro, San Rafael

 

 

La Gatería

 

 

Fue el primer cat-café de Latinoamérica en 2015 y tuvo que cerrar sus puertas como consecuencia de los daños causados por el sismo de 2017. Pero no se alejó de los michis, ya que colabora en la adopción de gatos en CDMX a través de sus redes sociales para encontrarles una familia.

 

 

 

Huellitas Enlodadas

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

El guapo Arnold #Adoptame

Una publicación compartida de Huellitas Enlodadas (@miau.com.mx) el

 

Fundado en 2006, este refugio rescata gatos en situación de calle, les da atención veterinaria y los esteriliza. Hasta que estén en perfecto estado de salud, los felinitos son declarados listos para ser adoptados. Para que alguien se los lleve, se evalúa que la persona sea apta para cuidar del animal.

 

 

Ya sea uno bebé o adulto, macho o hembra, anímate a formar parte de la adopción de gatos en CDMX. Aparte de darle techo y vida digna a tu futura mascota, pones el ejemplo para concientizar a la población sobre este tema. ¿Qué esperas para dejarte consentir con un “miau” todos los días?

 

 

TE PUEDE INTERESAR: Los gatos famosos que se pueden parecer al tuyo

 

 

Con información de: