Top
ViveUVM / Vive  / Las aplicaciones en las que tienes descuento de estudiante
aplicaciones con descuento para estudiantes

Las aplicaciones en las que tienes descuento de estudiante

Atrás quedaron esos terribles 5 segundos que debíamos aguantar antes de ver nuestros videos favoritos o escuchar un álbum de forma aleatoria porque no podemos seleccionar nuestra rola favorita. Ahora, estas aplicaciones con descuento para estudiantes nos dan un precio especial.

 

Tenemos que ser sinceros, cuando estás en la universidad el dinero no te sobra. Y entre Netflix, Spotify, Youtube Premium y HBO terminas viendo desaparecer tu mesada.

 

Afortunadamente nuestras apps favoritas pensaron en nosotros y ahora nos ofrecen un descuento especial por presentar nuestra credencial escolar.

 

 

Aplicaciones con descuento para estudiantes

 

La mejor forma de disfrutar de nuestras apps favoritas es hacerlo en su forma premium y si podemos disfrutar esta sección a un precio preferencial, pues aún mejor.

 

 

Apple Music

 

 

Una de las primeras en unirse a esta lista de aplicaciones con descuento para estudiantes. La aplicación musical de la manzanita pone a nuestra disposición millones y millones de canciones a tan solo $49 al mes.

 

La única condición es ser estudiante de licenciatura o posgrado (aplica para maestrías y doctorados). La promoción está súper cool, porque podrás utilizarla durante 4 años. Eso sí, cada año deberán verificar que sigues estudiando.

 

 

TE PUEDE INTERESAR: Aprovecha estos descuentos en ropa deportiva

 

 

Spotify

 

 

Todo funciona de forma muy parecida en Spotify. Esta app de música también le otorga un descuento a los estudiantes universitarios (buenas noticias para nosotros).

 

Lo único que debes hacer es contestar algunas preguntas de verificación y listo, mucha música a menor costo.

 

 

Evernote

 

 

Evernote es de esas aplicaciones que todo estudiante necesita y no lo sabe hasta que la descarga.

 

Con esta app pueden tomar notas o dictados de manera fácil y efectiva. Además, tiene un organizador que te puede salvar durante los finales.

 

Por supuesto, al ser una aplicación tan importante para los estudiantes; también debía unirse al club y ofrecer algunos descuentos.

 

Por eso, al escanear la credencial de tu escuela, la aplicación te hará un 50% de descuento en la compra de la membresía premium.

 

 

Youtube

 

Como ya te lo habíamos platicado anteriormente, nuestra plataforma favorita de videos también cuenta con un descuento especial para estudiantes que nos permitirá acceder a su formato Premium por un módico precio.

 

Dile adiós a los comerciales y bloquea la pantalla sin interrumpir tu reproducción, aquí te dejamos la nota para que descubras cómo.

 

 

Adobe Creative Cloud

 

Otro básico para los estudiante de diseño y comunicación visual es Adobe Creative Cloud, la forma más económica de acceder a todos los programas de Adobe sin tener que comprarlos.

 

Generalmente la mensualidad de este servicio ronda los 53 dólares, pero si presentas tu credencial de estudiante solo tendrás que pagar alrededor de 20 dólares.

 

 

Setapp

 

 

Para quienes tienen iOS seguro ya han escuchado hablar de esta aplicación.

 

Se trata de una tienda de apps para Mac cuyas funciones te permitirán ahorrar tiempo en búsquedas, mantener en perfecto orden tus archivos, depurar aquellos que sólo te estorban, subir fotos a IG desde tu Mac, gestionar notas y tareas, mejorar la velocidad de tu equipo y editar imágenes por lotes. ¿Increíble no?

 

Las apps vienen incluidas en una mensualidad de aproximadamente 10 dólares, pero con el descuento para estudiantes solo pagarías la mitad.

 

 

Como ves, tu credencial te salvará de gastar de más en aplicaciones y plataformas en línea. Sin embargo, los beneficios que tienes como estudiante no se quedan en la web, en esta nota te mostramos algunos lugares en los que también podrás ahorrar. 

 

 

TAMBIÉN LEE: Corre por tu descuento en Butcher & Sons