Top
ViveUVM / Vive  / Apps para aprender nuevos idiomas
apps para aprender idiomas

Apps para aprender nuevos idiomas

Si uno de tus retos este año es aprender otro idioma, te tenemos buenas noticias, tu smartphone puede ser tu gran aliado en este propósito gracias a estas apps para aprender idiomas que te salvarán de poner cara de what.

 

 

Apps para aprender idiomas

 

Más allá de google traductor existen aplicaciones para aprender otros idiomas que pueden ser muy útiles en tu batalla por aprender una nueva lengua.

 

Duolingo

 

 

Uno de los favoritos de los futuros bilingües entre las apps para aprender idiomas es Duolingo, ya que cuenta con ejercicios de gramática, vocabulario y pronunciación entretenidos y claros.

 

Hasta el momento ya cuenta con más de 300 millones de usuarios alrededor del mundo. Entre los idiomas que puedes aprender se encuentran el inglés, alemán, francés, portugués, italiano, griego y muchos más.

 

 

Babbel

 

 

Tienes ganas de aprender sueco o tal vez polaco, bueno, entonces Babbel es justo lo que buscas. Esta aplicación de idiomas resalta por tener clases en idiomas no tan populares, así que si tienes la inquietud de aprender una lengua como el danés o el turco descarga esta app.

 

Una de las mayores ventajas de Babbel es que las lecciones son cortas por lo que puedes ir avanzando en tus ratos libres. Además, los ejercicios de vocabulario se enfocan en situaciones específicas que son útiles en la vida diaria.

 

 

TE PUEDE INTERESAR: ¿Vale la pena comprar un Apple Watch esta Navidad?

 

 

 

Busuu

 

 

Busuu tiene una propuesta muy atractiva, aprender un idioma nuevo invirtiendo tan solo invirtiendo 10 minutos al día. ¡Más fácil imposible!

 

Cada lección de esta app ha sido creada por expertos en la enseñanza de lengua extranjera y las correcciones las obtendrás directamente de hablantes nativos. Entre los idiomas que tiene están el inglés, árabe, chino, ruso y francés.

 

 

Memrise

 

 

Memrise basa su enseñanza en las investigaciones sobre el cerebro humano y sus métodos de aprendizaje. Por eso busca crear recuerdos sensoriales lo más vívidos posibles, pues esto garantiza la permanencia de la información en el cerebro.

 

Otro de los pilares de esta app es su comunidad, pues su estructura busca incentivarnos a seguir practicando, además, ayuda mucho que sus ejercicios están pensados más como un juego que como un método de estudio.

 

 

Rosetta Stone

 

 

El objetivo principal de Rosetta Stone es que aprendas a comunicarte, por ello todos sus ejercicios están ideados para poder utilizarlos en la vida diaria y pasar directamente a la teoría (nada de ejercicios hipotéticos sin sentido).

 

Uno de los mayores atractivos de esta aplicación es que tiene la opción de descargar las lecciones lo que quiere decir que puedes seguir aprendiendo incluso cuando no tengas conexión a internet.

 

 

Si lo que buscas es aprender otro idioma descarga alguna de estas apps para aprender idiomas, gracias al cual seguro terminas por amar las clases de lengua.

 

TE PUEDE INTERESAR: Prepárate para los festivales de música con estas apps