Top
ViveUVM / Vive  / Apps que te ayudarán a saber cómo cambiar tu dinero en otro país
apps para calcular tipo de cambio

Apps que te ayudarán a saber cómo cambiar tu dinero en otro país

Para tu intercambio estudiantil al extranjero, te caería de maravilla tener en tu celular alguna de las apps para calcular tipo de cambio. Piensa que con una de ellas evitarás el estrés y la angustia de no saber cómo y cuánto vale tu dinero en otro país. Contempla que aparte así no te van a ver la cara cuando quieras cambiar tus monedas o billetes.

 

 

5 apps para calcular tipo de cambio en el extranjero

 

Olvídate de pasar apuros al momento de adquirir una cosa sin hacerte bolas con cuánto tienes que pagar o cuánto te deben devolver en caja. Que eso sea cuestión del pasado con una de las aplicaciones que funcionan para cambiar divisas en una nación que pises por primera vez.

 

 

XE Currency

 

 

Esta aplicación tiene dos versiones: gratuita y de pago. Pero con la gratis es más que suficiente, ya que te ofrece la opción de 10 divisas, que son las más básicas y utilizadas en el mundo. La diferencia con la versión de pago, que se extiende a 20 con monedas de países bastante exóticos, es que te aparecerá publicidad. En funcionalidad son lo mismo.

 

Disponible en Android e iOS

 

 

ECHA UN VISTAZO A: ¿Te vas de intercambio a otro país? Escucha los mejores podcasts de viajes

 

 

Currency Converter

 

 

Además de orientarte para el valor del cambio en tus divisas, esta aplicación además te ofrece la posibilidad de sacar porcentajes para aconsejarte con descuentos sobre la compra de productos en el extranjero. También te ofrece la posibilidad de informarte acerca de la conversión con bitcoins y metales preciosos.

 

Disponible en Android

 

 

Oanda

 

 

De las apps para calcular tipo de cambio, he aquí a una de las que más te facilitan la vida en otra nación. En primera porque tiene versión web, así que en caso de que tu teléfono sufra un accidente, puedes acceder a ella desde una computadora o iPad. Y en segunda porque te brinda el plus del servicio de atención al cliente por si acaso te enredas con alguna duda.

 

Disponible en Android e iOS

 

 

ConvertMe

 

 

Es una de las más completas. Puede calcularte el cambio de 150 monedas. Su principal atractivo es que te basta con agitar tu smartphone para que se registre de inmediato la conversión según el país en donde estés. Te sirve de mucho cuando acudes a un restaurante, una tienda o los transbordos en aeropuertos, o estaciones de trenes.

 

Disponible en iOS

 

 

Money Conversion like XE

 

 

Su fuerte es que funciona sin necesidad de internet. Imagina que te encuentras en un lugar donde no hay señal, te quedaste sin datos o la red es de baja intensidad, te puedes conectar a esta aplicación. Una de sus ventajas es que cambia a la brevedad el precio de servicios y artículos que vayas a consumir en los sitios donde te pares como consumidor.

 

Disponible en iOS

 

 

Que tu plan de ir al extranjero, como parte de un intercambio estudiantil, se complemente de herramientas útiles durante el viaje y tiempo de permanencia en la nación donde hayas decidido estudiar. Con las apps para calcular tipo de cambio, te harás de un aliado en tu smartphone.

 

 

 

 

 

 

TE PUEDE INTERESAR: Conoce las mejores apps para llamar desde el extranjero