Top
ViveUVM / Vive  / Anímate a ser tu propio jefe y usa estas apps para emprendedores
apps para emprendedores

Anímate a ser tu propio jefe y usa estas apps para emprendedores

Tu deseo por cumplir el sueño de crear tu propio modelo de negocio o tener tu empresa, se puede llevar a cabo. Paso a paso, sin olvidar que piensas en grande, construirás el camino para llegar lo más lejos posible. Y para eso el principio es fundamental, es básico. Por tal motivo te vendría bien apoyarte con apps para emprendedores que te ayudarán a facilitar el arranque del proceso.

 

 

Prácticas apps para emprendedores

 

Puedes descargarlas de manera gratuita. Toma en cuenta de que son soluciones que tienes al alcance en tu celular. También considera que son una especie de asistentes personales para que no se te escape nada. Recuerda que tú mismo eres tu jefe, así que debes ser responsable y ordenado contigo. Ah, y en caso de tener gente a tu cargo, a ellos igualmente les benefician estas aplicaciones.

 

 

Simple mind

 

 

Para comenzar tu pyme, te será de gran contribución. Todas esas ideas que tienes en mente para poner en marcha tus sueños de ser tu propio jefe, aquí las aterrizas. Posteriormente, toda vez que capturó tus propuestas, la app los ordena. Entonces estructura una guía dándote indicaciones precisas acerca de lo que debes hacer para iniciar tu proyecto o acción a ejecutar.

 

Disponible en iOS y Android

 

 

 

TE RECOMENDAMOS: Conoce a las empresas que pagan los mejores sueldos en México

 

 

 

Asana

 

 

Es la aplicación efectiva y rápida para trabajar en equipo. En caso de que tu empresa cuente con tres o más personas, ya sea que se encuentren en oficina o cada quien en distintos lugares, sincroniza tareas y gestiones del proyecto que cada miembro del grupo tenga. Por ejemplo, define cómo va el análisis de SEO para que en conjunto elaboren estrategias productivas a velocidad.

 

Disponible en iOS y Android

 

 

Cloze Relationship Management

 

 

De las apps para emprendedores, aquí tienes a tu asistente personal perfecto. Si por alguna u otra razón no tienes tiempo para atender pendientes porque estás en una junta, he aquí a tu mano derecha. De forma automática crea perfil y modelo de atención de los contactos con quienes tienes relación como proveedores, clientes o incluso socios.

 

Disponible en iOS y Android

 

 

Wrike

 

 

Esta aplicación fue diseñada para adaptarse a cualquier equipo que posean las empresas. Su función es apoyarte a gestionar proyectos y una de sus cualidades es que integra herramientas (Google, Box, GitHub, Jira) para facilitar los planes a ejecutar. Es solución para desglosar el análisis del sitio web de tu negocio, evolución de tu producto y materiales web.

 

Disponible en Android

 

 

Autonomoo

 

 

Se trata de una herramienta enfocada a la gestión fiscal. Aborda todo lo que tiene que ver con impuestos. Fue desarrollada principalmente para trabajadores freelance o jóvenes que recién se introducen al mundo de las pymes con su empresa, ya sea mediana o pequeña. Su función es ayudar a tener el tema de contabilidad, egresos e ingresos, en orden.

 

Disponible en Android

 

 

¿Ya sabes cuál negocio quieres crear? ¿Consideras que te falta una manita? Date la oportunidad de conocer y usar estas apps para emprendedores. Quizá te den resultados inesperados y tu sueño empresarial crezca más rápido de lo que imaginaste.

 

 

ECHA UN VISTAZO A: Crea tus propios diseños y logos con estas apps para dibujar en el celular