Top
ViveUVM / Vive  / ¿Te urge certificarte en TOEFEL? Checa estos canales de Youtube para aprender inglés
aprender inglés en YouTube

¿Te urge certificarte en TOEFEL? Checa estos canales de Youtube para aprender inglés

Ya no hay pretextos para seguir con tus clases de idiomas. En esta nota preparamos algunos canales para aprender inglés en YouTube. Si eres un buen autodidacta, te aseguramos que con estos tutoriales saldrás victorioso en todos tanto en listening y speaking. Además, si estás pensando en lanzarte a una estancia de idioma en el extranjero, estos videos te serán de mucha utilidad.

 

¿Cómo aprender inglés en YouTube?

 

 

 

Sácale provecho a la contingencia. Antes de renovar tu pasaporte o tramitar tu visa, ponte al día con el lenguaje de tu cantante estadounidense o británico favorito. Es buen momento de practicar y perfeccionar. Piensa que al pasar la pandemia varios países necesitarán reactivar su economía y tú puedes ser un turista que contribuya a esa causa, así que sácale jugo al tiempo de cuarentena con inglés.

 

 

Learn English With Let’s Talk

 

 

Con media hora al día es suficiente. Sus videos suelen ser de duración de 20 minutos aproximadamente. Al despertarte, mientras te sirves un jugo o te preparas un café, puedes darle play a sus cápsulas. Aprenderás a escuchar, pronunciar y comprender el idioma. Tienes la ventaja de repetir o regresar en caso de algo se te haya escapado.

 

 

TE RECOMENDAMOS: Cursos gratuitos en línea que te servirán en la contingencia

 

 

SELVA

 

 

Mientras desayunas métete a este canal. Te enseña el inglés más rápido de lo que crees. Al mismo tiempo que disfrutas tus waffles o unas sincronizadas puedes brindarle minutos a lecciones sencillas y nada complicadas de otro idioma. El truco está en repetir lo que te inculca la instructora. Es fácil gracias a su pronunciación pausada, por lo que se te hará una dinámica tranquila.

 

 

ABA English

 

 

Si te quieres ver nivel experto para aprender inglés en YouTube, tu objetivo debe ser ABA. Desde lo más básico como un “Hello” hasta la conjugación correcta de los verbos, las clases virtuales son específicas. Entre sus cualidades está el tiempo, pues los capítulos de enseñanza no duran más de 20 minutos. Al comer o cenar en casa, e incluso bañándote, puedes repasar las lecciones.

 

 

English Friend

 

 

Jade Joddle es una mujer que padece trastornos de ansiedad. Una forma de controlarlos es compartiendo sus conocimientos de inglés con la gente, porque al hablar ella se tranquiliza. En este sentido, Jade comprende que no todas las personas aprenden con velocidad a la primera, por eso elabora videos dirigidos a chicas y chicos con dificultades para practicar un lenguaje diferente al acostumbrado.

 

 

engVID

 

 

Te vas a divertir. El inglés es bastante entretenido con este canal. A partir de comunicación visual como emojis, memes o imágenes de tu serie favorita, las clases se ajustan a esos lenguajes. Hay lecciones para saber por qué se utiliza “wow” como expresión de asombro y un “ouch” para manifestar una decepción. Desde algo tan elemental parte hacia algo más grande como una conversación. El buen humor está garantizado.

 

 

 

 

 

 

Sácale provecho a la contingencia. Regálate unos cuantos minutos al día para aprender inglés en YouTube. Cuando todo vuelva a la normalidad, tramita tu visa sin problemas por el idioma.

 

 

TE PUEDE INTERESAR: Enciclopedias online que te ayudarán para tus tareas